Ayuda urgente con cableado Squier Stratocaster

ccoaylac
#1 por ccoaylac el 11/10/2012
bueno espero que me ayduen con todo lo que es la parte electronica de mi guitarra quiero ordenar mejor los cables y ver si puedo mejorar algo, espero que me puedan ayudar a hacerlo puesto que por aqui es muy dificil encontrar un luthier

volumen = B500K
tono 1 = A500K
tono 2 = A500K
capacitor = 473K
pastillas = single coil

adjunto algunas imagenes para que puedan ver como esta mi guitarra

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ritrox
#2 por ritrox el 11/10/2012
mira, lo que tenes que hacer en vez de ordenar los cables es entender como son los circuitos. Eso te va a servir muchisimo mas que ordenar cable por cable
Subir
ccoaylac
#3 por ccoaylac el 11/10/2012
#2

eso es lo que quiero hacer por eso esperaba que alguien me explique acerca de cada elemento del circuito
Subir
muska182
#4 por muska182 el 09/07/2014
Hola a todos, tengo una squier strat que me llego para reparación, es igualita a la tuya y se supone que trae el mismo cableado y la misma palanca de posiciones, el detalle es que por lo que veo en tus fotos la que tengo esta mal conectada por eso no funciona, tendrás mas fotos del circuito ó algun diagrama de cableado que me pudieras proporcionar por favor?.

He encontrado varios pero ninguno me funciona ya que la mayoria trae un selector de 5 posiciones de 8 pines y el que trae esta squier es de 7 pines y no logro hacerla funcionar correctamente.

Gracias de antemano, Saludos
Subir
Tetrapack
#5 por Tetrapack el 09/07/2014
Te recomiendo buscar de forma grafica los circuitos que vas a tratar, en este caso de la strato , viendo entradas y salidas , conexiones y demas. Mas que nada para no tocar a ciegas y saber de donde viene cada cosa y como tiene que estar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo