Ayuda:Unir sistema de vibrato al cuerpo

k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 21/08/2008
Hola, como estan¿?, tengo una squier strato california series, mi problema es que un dia me mande una animalada: quise quitar la palanca del puente y estaba como trabada(giraba pero no se aflojaba) entonces hice un cacho de fuerza y se quebro :oops:, de la bronca que me dio tenia ganas de romper toda la guitarra ya que me la habia comprado hace 2 semanas(por suerte no la rompi), bueno el tema con la palanca es que fui a un luthier y me dijeron que el unico arreglo era cambiar todo el puente y me costaria 120 pesos argentinos de mano de obra y calibracion, y otros $80 por un puente truchito, entonces quisiera saber primero si el precio es logico, segundo si no hay otra forma de arreglarlo, y tercero si es muy complicado pegar el puente al cuerpo para anular el sistema de vibrato como escuche que se puede hacer, desde ya gracias por la respuesta
Subir
jose m
#2 por jose m el 21/08/2008
En el precio no te puedo ayudar ya que aqui tenemos otros diferentes pero que hiciste exactamente se rompio la palanca ya que esta es roscada y no se puede sacar tirando o arrancaste los tornillos que fijan el puente a la guitarra.
Puedes bloquear el puente facilmente, quitas los tornillos de la tapa de atras y veras que el puente tiene una pieza de hierro donde van los muelles, introduce una madera entre esta pieza y el cuerpo y se bloquea el puente.
Subir
k-rlos18
#3 por k-rlos18 el 21/08/2008
Gracias por la respuesta y sobre que quiero decir con lo de que se me rompio la palanca me refiero a que se quebro la rosca,es decir la saque pero quedo un pedazito de tornillo adentro, y lo del bloque de madera voy a ver donde consigo uno...
Subir
jose m
#4 por jose m el 21/08/2008
Ya se escribio en otro post de este mismo problema pero no recuerdo si al final lo soluciono o no, busca en el foro para encontrarlo. Pero si lo que querias es quitar la palanca no te preocupes bloquea el puente y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo