Ayuda:Unir sistema de vibrato al cuerpo

k-rlos18
por el 21/08/2008
Hola, como estan¿?, tengo una squier strato california series, mi problema es que un dia me mande una animalada: quise quitar la palanca del puente y estaba como trabada(giraba pero no se aflojaba) entonces hice un cacho de fuerza y se quebro :oops:, de la bronca que me dio tenia ganas de romper toda la guitarra ya que me la habia comprado hace 2 semanas(por suerte no la rompi), bueno el tema con la palanca es que fui a un luthier y me dijeron que el unico arreglo era cambiar todo el puente y me costaria 120 pesos argentinos de mano de obra y calibracion, y otros $80 por un puente truchito, entonces quisiera saber primero si el precio es logico, segundo si no hay otra forma de arreglarlo, y tercero si es muy complicado pegar el puente al cuerpo para anular el sistema de vibrato como escuche que se puede hacer, desde ya gracias por la respuesta
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
jose m
por el 21/08/2008
En el precio no te puedo ayudar ya que aqui tenemos otros diferentes pero que hiciste exactamente se rompio la palanca ya que esta es roscada y no se puede sacar tirando o arrancaste los tornillos que fijan el puente a la guitarra.
Puedes bloquear el puente facilmente, quitas los tornillos de la tapa de atras y veras que el puente tiene una pieza de hierro donde van los muelles, introduce una madera entre esta pieza y el cuerpo y se bloquea el puente.
Subir
k-rlos18
por el 21/08/2008
Gracias por la respuesta y sobre que quiero decir con lo de que se me rompio la palanca me refiero a que se quebro la rosca,es decir la saque pero quedo un pedazito de tornillo adentro, y lo del bloque de madera voy a ver donde consigo uno...
Subir
jose m
por el 21/08/2008
Ya se escribio en otro post de este mismo problema pero no recuerdo si al final lo soluciono o no, busca en el foro para encontrarlo. Pero si lo que querias es quitar la palanca no te preocupes bloquea el puente y listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo