Ayuda en True Bypass para Vox Wah

Alberto Baneado
#1 por Alberto el 21/04/2012
Buenas tardes,

busco ayuda para que alguien me explique/corrija sobre el bypass que quiero hacerle a este pedal.

Con el 3PDT ya comprado y demás,despues de haber visto cómo funciona,me decidi a soldar y el resultado es el del dibujo,algo tosco pero después de estar toda la tarde sólo quiero quitarme de encima este tema.

Creo que el problema está en la entrada y salida del efecto (cables verde y azul),porque lo que es el bypass sí que lo hace,es decir,con el Wah desconectado,sí suena,pero es a la hora de activar el Wah,cuando no escucho nada.
Si muevo el potenciómetro sí que noto que la estática aumenta o disminuye,y esta mañana con el conmutador antiguo sí que funcionaba el pote,así que no sé dónde está el problema.

Si alguien me puede ayudar,toda opinión será bienvenida,de gente que entienda o que lo haya hehco antes,claro está
Archivos adjuntos ( para descargar)
bypass - copia.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 22/04/2012
como ya viene siendo costumbre,me contesto yo mismo

Solucionado
Archivos adjuntos ( para descargar)
bypass - copia.jpg
Subir
2
víctor m.
#3 por víctor m. el 22/04/2012
Ánimo amigo!!

Si te sirve de consuelo, nos pasa a muchos. Eso no quiere decir que pasen de tí o del tema, posiblemente muchos vean el post por primera vez cuando ya te has contestado tú mismo.

En fín, enhorabuena por encontrar la solución.

Saludos!! ;)
Subir
1
Extranote
#4 por Extranote el 18/09/2013
Hola,
la modificacion del Wah, es del modelo 847A? En cuanto puede ayudar ese cambio a mi sonido? Ya se toda la historia del rollo del True Bypass pero he notado que cuando uso el wah, hay una minima de bajada de volumen. Cuando esta apagado todo bien, por eso pregunto si al ponerle el 3pdt mejorara en algo.
saludos
Subir
Daniel E DeLeon
#5 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
aun hay vida por aqui??? sirve para el v847 y v847a y ademas chino y usa o no? porque estoy por intentarlo
Subir
Daniel E DeLeon
#6 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
lo que busco es hacerlo TBP LED y darle versatilidad si se puediera un pot o un a palanca on on o que se yo............ si alguien tuviera por ahi un link para hacerlo que todos los que he visitado estan offline GrACIas y SALUDOS :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

NOTA:: aun mejor que fuera paso a paso para ir a lo seguro a l modificar jejejejjee
Subir
jesus73
#7 por jesus73 el 17/12/2013
Hola pues aquí vienen bastante modificaciones, que hice yo al mio hace un tiempo.

http://www.wah-wah.co.uk/

La que no encuentro es la de true bypass led que este bien explicado.
Subir
jesus73
#8 por jesus73 el 17/12/2013
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 17/12/2013
Este que hice para un crybaby tambien puede aplicar para el vox, tienes que mirar el esquematico y mirar los puntos de entrada y salida de la señal del circuito.

https://www.guitarristas.info/foros/modificacion-crybaby-wah-true-bypass/224958
Subir
1
Daniel E DeLeon
#10 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
Gracias a todos, pero una duda hoy me llego el vox y lo use sin energia (obviamente tambien sin bateria) y pasa la señal sin estar alimentado el vox wah (es el v847 chino) ESTO QUIERE DECIR QU YA ES TRUEBYPASS? si ese fuera el caso el ponerle el 3pdt solo me serviria para agregarle el led??

mas tarde subo fotos de la placa del wah
saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#11 por Andrés Vargas - chempi el 17/12/2013
Es correcto lo que dices, con el 3pdt ganarías el led.
Subir
Daniel E DeLeon
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo