Mods para Vox Wah v847 y Dudas

  • 1
Daniel E DeLeon
#1 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
Saaaaaaaaaaluuuuuuuuuuuddooooooosss :brindis: :brindis: :brindis:

Que tal pues dedidi el hilo porque abundan los hilos para hacer un crybaby original tb y led etc y del vox no he visto mayor cosa.....
y que me recomienden las mods mejorcitas para este pedal, segun parece el made in usa es el mejorcito para modificar y el chino solo se puede hacer tb y ponerle led estoy en lo cierto??? pq tengo el chino... fuck!!!!!!

otras dudas
- al tener el wah encendido y "pisado a fondo" hace un ruido como de tierra cuando no toco (como el que hace un pedal con buena ganancia sin una puerta de ruido...) esto es NOrmal o tengo problemas????? :proteston:

-los wah v847 vienen tbp de fabrica porque el mio pasa la señal sin fuente (y sin bateria obviamente), lo cual tenia entendido que no venian asi de fabrica ademas que ni siquiera tiene un switch dpdt o 3pdt.... porque parece que al agregarle el 3pdt solo me facilitaria el agregarle led y no modificaria para nada la señal...

Saludos y Gracias de ANTEMANO A TODOS
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131217-00176.jpg
IMG-20131217-00177.jpg
IMG-20131217-00178.jpg
IMG-20131217-00179.jpg
IMG-20131217-00180.jpg
IMG-20131217-00181.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 17/12/2013
Según la foto, ese wah no es truebypass, el switch que utiliza no es un DPDT, la modificación a true bypass es sencilla, ya que tienes los cables que salen delo jacks de entrada y salida muy visibles.
Subir
Daniel E DeLeon
#3 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
eso es lo que me pregunto porque no tiene dpdt pero si pasa la señal sin bateria y fuente... lo cual pense que era posible nada mas con un dpdt o 3pdt
Subir
godsavemetal
#4 por godsavemetal el 17/12/2013
Holas!!!
1º Los WAH VOX no vienen true de fábrica:
Imagen no disponible
2º Te doy una mala noticia es un WAH CHINO clonado; debe decir en su tapa V.847A
3ª Ya te engañaron; es un WAH que tiene SMD en el reverso y es muyyyyyyyyy delicado trabajar o modearlo!!!

Si insistes, te envío una pag; que me parece que es fácil hacerlo pero; LEEELOOOOO MIL VECES!!!!!!!!!
MILLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Si no tienes un cautín de punta extrafina de 30W o menos ni lo intentes!!!!! ojo ni siquiera lo mires!!!!

Si de todas todas lo deseas hacer mira este link a ver si en algoooo te ayuda:
http://www.clacpedales.cl/2011/01/tutorial-modificando-un-wah-vox-v847a.html

Ojalá te ayude en algo!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 17/12/2013
Es por la forma en que se conecta el circuito del bypass al switch, pero tu wah no es truebypass.
Subir
Daniel E DeLeon
#6 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
godsavemetale n las letras grandes no tiene la A solo en las pequeñitas mmmmmm fuck es clonado? enserio?
lo del smd lo descarto entonces ya no hare mods de rango n inada (tengo un weller de 25w con punta medio fina)
pero ponerle el 3pdt si se podra hacer sin complicaciones verdad??? AHHH Y VALE LA PENA? o tendre lo mismo solo que con el beneficio del led???????????

gracias andres no sabia que tambien podia pasar la señal sin necesidad de un dpdt/3pdt
Subir
Daniel E DeLeon
#7 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
aca la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131217-00182.jpg
Subir
godsavemetal
#8 por godsavemetal el 17/12/2013
Daniel E DeLeon escribió:
aca la foto
Archivos adjuntos:
IMG-20131217-00182.jpg


Ya viste el parche blanco?? dice V.847-A, es CHINO!!!!!!!!!!!!!!! te timaron!! caiste redondito!!!!!
Pero no sé si vale la pena hacerlo true????, ya que no es necesario arrancar nada de nada del PCB solo agregar un cablecito, mira bien la foto del link que te mandé; yo no he trabajado con ese pedal, sé que muchos lo descartan; no funciona bien, es un asco!!!!

REGÁLAMELOOOOOO!!!!!!!!!!

si vivieras en mi país te lo puedo modificar a todo lo indecible aparte de hacerlo verdaderamente true con mucha iluminación (a los lados y en la base), control variable de Q, selector de condensadores, más vocal y etc etc de los etcras!!!!
Subir
Daniel E DeLeon
#9 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
pero estas diciendo que no es hecho por vox??? o solamente es la serie mas barata?
porque lo he probado como por dos horas y tampoco lo veo como una estafa,

jajajajaj con mucha ilumincion ? como con neon jajajjaja nah solo un led 5mm necesito para indicar si esta on off por el momento seguro probare ponerle el 3pdt con led (ya q el led si lo veo indispensable..) y en un futuro probare incluirle las mod que como decias no parecen tan dificiles pero si hay q ser muy minucioso
Subir
Daniel E DeLeon
#10 por Daniel E DeLeon el 17/12/2013
regalamelo? pero si es un asco... jajajjajajajajajajaja por el momento lo usare para detener la puerta jajajjaa NAAAAHHH me gusta y con el 3pdt podria levantar ya los tengo asi que seguro lo hare
Subir
godsavemetal
#11 por godsavemetal el 18/12/2013
Vuelvo a insistirte ningún VOX viene TBp de fábrica!!! ninguno!! si lo has visto el usuario lo modificó o lo compró de segunda ya modeado TBp!!! ajjajajaaa
Bota ese WAHHHHH! regálamelooooo!!!!!!!!!!!!!!! quémalo te stafaron de lo lindo, ves encima suena remal!!!!!
Ni vale la pena hacer nada, quémalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo compraste nuevo o usadito??? si es usadito yo se lo que tiene!!! piñata man no tas en PERÚ si nop yo mismo soy!!!
Esos WAHs necesito uno así malograo como el tuyo!!! ajajajjaaaaaaa!!!!! yo le haría ufffffffffff qué no le haría!!!!!!!!
Subir
1
Di Romein
#12 por Di Romein el 18/12/2013
#11 Godsavethemetal, te juro que en ocasiones me aterras XDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo