Mods para Vox Wah v847 y Dudas

  • 2
godsavemetal
#13 por godsavemetal el 18/12/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
Godsavethemetal, te juro que en ocasiones me aterras XDDDDDDDDD


UHHHH te pido mil disculpas si ofendí a alguien como tú u otras personas, es que uno que sabe y ha leido sobre la historia del WAH; puede hacer lo increible con ese pedal, les pido un poco solo un poco de paciencia porque ya le toy dando un espacio a mi WAH!!! ya ta empezando a salir de mi mesa de diseño a ser una increible realidad; ojo MI REALIDAD!!!!!!
Todo va ser completamente DIYer todo, TODOOOOOOO!!!!!!!!!!! mi inspiración es otro peruano que terminó el suyo, claro que mi sombra ta sobre él!! ajajajaaa
Según su resultado; que fué fantástico va el mío; más DIYer que cualquiera, se van a quedar petrificados de MIEDO!!! ajajaajjaa ya me diste la inspira para la pegatina y el diseño jejejjeeeeeeeeeeeee

Espero que muchos se inspiren, acá en PERÚ como si tuviera prohibido hacer un pedal, cajas de aluminio nel; potes HOT POT para WAH o simil; nel!!!!; cajas para WAH!!! doble NEL!!!!!! piñones y cremalleras para WAH!!! TRIPLE NEL, 3pdt para el true en WAH NI POR ASOMO!!!!

Jacks NEUTRIK que se suelen utilizar en muchos WAHs actuales nel al máximo; tons todo lo antes mencionado, e incluso los FASEL o algo que se le parezca no HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que acabo de mencionarte lo tengo que fabricar; si como lo lees DIYer al máximo; ya empecé!!!!

1ª foto Cremallera y piñón de WAH
2ª foto jack NEUTRIK DIYer
3ª Foto 3pdt made in PERÚ V.8.0 de 9 pines versión corta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
piñón con pote y cremallera.jpg
vrios JACKS con ferrules y plugs x 6 A.jpg
total ensamblado 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Daniel E DeLeon
#14 por Daniel E DeLeon el 18/12/2013
wtf?? amigo ahora quieres mi wah chicharrero?? para meterle mano y tenerlo ahi guardado (se que no tocas guitarra!!!!) ejjejejeje

y si lo compre usado!!!!!!!!!! pero entocnes que tiene??? :cry: :cry:


#12 a mi tambien .... :bebemucho: jejejejje
Subir
Daniel E DeLeon
#15 por Daniel E DeLeon el 18/12/2013
joder solo lo quieres para montar el tuyo, :proteston:

:risa:

por ser usado usado!!!!!!!!!! que crees que tiene??? :cry: :cry:
Subir
Daniel E DeLeon
#16 por Daniel E DeLeon el 27/12/2013
el ruidito que mete resulta quees el pote hay que limpiarlo pq es bien sencible (sencillo) y todo solucionado (hay que limpiarlo con ese liquido para circuitos o en mi caso solo le sople el polvo que tenia acumulado y funciono de maravilla ya no tiene el ruido extraño)

godsavemetal decis que es un pdal mierdoso q no da bola, que lo bote porque no sirve, q es un fracaso, PUTA por poco y cometo tremenda cagada de deshacerme de el por vos
PERO ES LO QUE CONSEGUIS CUANDO HACES CASO A MARA QUE NI TOCA LA GUITARRA........ mierda casi hago tremenda :boñiga:

hace casi un mes que lo tengo a los 3 dias de tenerlo lo hice tb y le puse el led y mejoro un pelin al estar en bypass porque resulta que los buffers de ahora son mucho mejores que los de los mismos USA clasicos al os USA ES OBLIGATORIO HACERLE EL TB PARA USARLOS a estos chinitos no tanto, pero en fin ya tengo tiempo con el y es un gran wah para tocar hendrix y ese tipo, en los limpios es una hermosura y con distor se defiende no es para nada malo....

investigando resulta que hay gente que se ha desecho de su USA por el CHINO por lo mismo ya dicho..... la unica ventaja del USA como ya se dijo es que el circuito no es SMD por lo que si queres meterle mano para hacerle mods de rango , profundidad etc...... es mucho mas facil que el CHINO, este es bastante dificil porla delicadesa del smd pero no imposible.....

conclusion un gran pedal incluso sin hacerle el TB, el ruidito que mete es porque el pote es sencillo y hay que estarlo limpiando... para nada un pedal mierdoso como lo citan....

foto de como me quedo al agregarle led+TB :super_icono: :jajajaja: saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131218-00193.jpg
Subir
Daniel E DeLeon
#17 por Daniel E DeLeon el 27/12/2013
foto de como me quedo al agregarle led+TB :super_icono: :jajajaja: saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20131218-00193.jpg
Subir
godsavemetal
#18 por godsavemetal el 01/01/2014
Excelente te felicito pero hasta ahí llegas con ese pedal!!! ajjajajajaa

Yo trataré de conseguirme uno de esos de un bro simil que lo quiera botar!! y lo convierto en uno original nada de SMD!!! recupero lo recuperable y hago un PCB exacto al original VOX V847 USA!!
Bien bro!!!!
Subir
Daniel E DeLeon
#19 por Daniel E DeLeon el 01/01/2014
hacer un clon del original lo veo bastante laborioso jejjjejejejejeje , para primer wah el chino con tb anda de lujo... Saludos
..........y esperando fotos de las tripas del wah USA!!!!!!!!!!!!! SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo