Ayuda con tremolo

  • 2
Juan
#13 por Juan el 27/02/2021
Esto es lo mas parecido que tengo a un schematic9. Layout no tengo, ya que lo arme en el protoboard y de ahi fui soldando en placa perforada.

Como dije mas arriba, la parte del ne555, la saque del datasheet del integrado, tiene ejemplos, y la formula para calcular la frecuencia de oscilacion para po er los potenciometros.
Tendria que desarmarlo al tremolo para ver que valores use en la parte del transistor y la resitencia del led. Use dos led en serie, uno de testigo y el otro al fotoresistor.

Si te das un poco de maña con la ele tronica, sale andando de una.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
litlle00
#14 por litlle00 el 28/02/2021
bueno pues ya he pedido un vactrol... del aliexpress claro, xk si tengo que pagar 26 pavos por uno aqui en españa.. pues como que no. Tb he pedido un LRD de tayda que he leido en varios foros que esa lrd funciona en este diseño.. mi siguiente paso será montar el diseño en pcb con el mismo optoacoplador que estoy usando ahora y si hace el mismo ruido pues habré descubierto el culpable.. veremos en que acaba todo esto. saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
txe
#15 por txe el 28/02/2021
#14 Y los mili amperios los tienes en cuenta en la eleccion del optoacoplador?
Subir
litlle00
#16 por litlle00 el 28/02/2021
de consumo del led?? o a que te refieres?? he comprado un vtl5c2 y un vtl5c3 que he leido que son los mas óptimos para este diseño
Subir
txe
#17 por txe el 28/02/2021
#16 mas bien era una pregunta los hay con otra nomenclatura que igual te valian como xvive y otro a 4,50 en retroamplis



esto9 como mera informacion lo pongo
*VTL5C3 30kΩ @ 1mA
5Ω @ 10mA
1.5Ω @ 40mA 10MΩ 20 (typ) 75db (typ) 2.5ms 35m
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo