Ayuda con trastes sucios y fx loop

jairzinski
#1 por jairzinski el 16/05/2008
Hola:D. Quisiera saber como es que ustedes limpian los trastes de su guitarra. Es que la mia ya tiene un poco de mugre pero no c como quitarsela, una vez intente quitarsela raspandola con un tenedor xDDD:oops:. Y tambien como limpian el cuerpo de su guitarra.

-Otra duda, yo tengo un amplificador Ibanez tbx150H y el otro dia intente conectar mi pedal bf-3 flanger a las entradas de send y return pero cuando lo conectaba, perdia volumen :S y lo malo esk este amplificador no trae el knob de fx loop. AYUDA AYUDA AYUDA!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
evhay
#2 por evhay el 17/05/2008
Es sencillo hermano, por ejemplo yo hago lo siguiente:
Primero un pañuelo lo empapo con un poco de alcohol de botiquin, limpio los trastes y diapason, luego espero a que seque y vuelvo a darle un poco de nuevo, pero esta vez mas fuerte removiendo la mugre que haya (este trabajo lo realizo con todas las guitarras que calibro, las mias no se ensucian pues no tengo el problema de sudar tanto), continuo, si la mugre no sale del todo puedes ayudarte con un cepillo de dientes (uno viejo no esta mal, no creo que quieras volver a usar el de vos :D), luego de quitar la mugre, nutrimos el diapason con alguno de los productos que ya miles de veces han comentado por aca, ya sea aceite de limon, algun guitar polish (los de gibson dicen que son buenos), personalmente yo me ahorro todo ese dinero y simplemente nutro el diapason con aceite 3 en 1, si, ese mismo que todos tenemos en la casa.. Por cierto un consejillo mas, siempre que termines de tocar la guitarra limpia las cuerdas con un paño y si quieres pasale por encima un poco de aceite 3 en 1, te las deja como nuevas...

los juegos de cuerdas me duran de 5 a 6 meses y el tacto, como el primer dia..:brindis:
Subir
jairzinski
#3 por jairzinski el 17/05/2008
Gracias amigo :D. Te ganaste un +1. A mi las cuerdas me duran como 1 mes nada mas jaja porque mis manos sudan mucho y les pongo un producto que se llama WD-40.

Ahora si alguien me puede ayudar con lo de la entrada de Send y Return por favor :D
Y tambien como limpian el cuerpo de su guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo