Ayuda para tocar rock

Pepe
#1 por Pepe el 09/01/2020
Hola queria hacer una pregunta,que es mejor tocar rock con un una single coil en puente y otra en el cuerpo de la guitarra o tener un single coil en el puente y un humbucker en el cuerpo,yo no se mucho pero solo quiero hacer aue mi telecaster pueda sonar bien para cuando toco rock y no se si es mejor una single coil o un humbucker,agradeceria si me dicen que es mejor,si va el single el cuerpo y el humbucker va abajo o como sea mejor,muchas gracias y si me equivoque de foro lo siento no entiendo mucho aun de esta pagina soy nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 09/01/2020
Precisamente porque hay tropecientos gustos distintos hay tropecientos tipos de pastillas diferentes.

Piensa que es lo que más te gusta a ti y adapta tu guitarra a tu gusto.

La pastilla del puente de una Telecaster suele tener mucho volumen, por eso hay quien prefiere una humbucker en el mástil. Para equiparar pegada.
Subir
1
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 09/01/2020
Fijate en los que te gustan, ¿ que guitarras tocan ? ¿ con que tipos de pastillas tocan ?

en youtube seguro que podrás ver cientos de los grupos, guitarristas que te gustan.

fijate y despues nos cuentas.

Gaspar.
Subir
1
Pepe
#4 por Pepe el 09/01/2020
Muchas gracias voy a ver lo que me gusta mas y de seguro termino poniendo una humbucker en el mastil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo