(AYUDA) ¿Que tipo de guitarra tengo?

Isaac Gomez
#1 por Isaac Gomez el 16/12/2015
Hola amigos!
Me regalaron un cuerpo de una guitarra, esta muy bonito, solo que un poco empolvado y descuidado, pero esta en buen estado, me apasione inmediatamente que lo vi, y me entraron las ganas de armarme una guitarra con este cuerpo. Solo que tengo algunos problemas y espero y ustedes me puedan ayudar
¿Que tipo/modelo de guitarra (cuerpo) es? Yo al verla pense que era una strato, pero no trae pickguard, aparte solo tiene para 2 pastillas, y tiene un acomodo distinto de los controles de volumen
Nota: Venia con un puente tipo strato.
Me preocupa mucho saber el modelo para de ahi basarme en su restauracion/armado, aparte tambien al comprar el mastil.. ya que no se que tipo de mastil le quede...

aqui les dejo una foto:
Imagen no disponible

les agradeceria si me pudieran decir que tipo exactamente es mi cuerpo de guitarra y que mastil le podria poner!!

MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 16/12/2015
Superstrat
Subir
1
Isaac Gomez
#3 por Isaac Gomez el 16/12/2015
Que escala vendria siendo? podrias poner unas fotos de una guitarra parecida al cuerpo por favor? Muchas gracias!
Subir
-rich-
BeyTone
#5 por BeyTone el 16/12/2015
Amigo, me temo que tendrás que medir y hacer cálculos para saber la escala, lo más probable será 25,5" pero podría ser escala Gibson o incluso de 25"... para comprobar si un mástil fender strato estándar valdría, busca en internet la distancia teórica desde el final del neck pocket a las selletas del puente, y mide sobre tu cuerpo si es la misma medida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo