Ayuda, Tension de las Cuerdas y Puente

synth
#1 por synth el 29/03/2011
Buenas Foro de Guitarristas, vengo hoy a la seccion de Lutheria debido a que necesito su ayuda. Hace 4 meses compre una guitarra Squier Stratocaster (El Pack se llama "Stop Dreaming Start Playing) y al pasar unos meses un dia el tremolo se atasco y se rompio y la punta del enrosque se quedo dentro del agujero, despues de eso comenze a notar que el puente se levantaba y ademas las cuerdas estan algo tensas lo cual me esta dificultando tocar notas rápidas. La lleve con mi instructor de guitarra para ver si podía solucionar el problema de la elevación, y me dijo que supuestamente el causante son los resortes del puente (estan algo oxidados).

Ahora yo les pregunto la punta del tremolo que quedo incrustada podría también estar afectando al puente?
Y que puedo hace para solucionar el problema?

Aqui les dejo unas imagenes:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-997054.jpg

El puente y lo elevado que esta

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-997054.jpg

Los resortes (vean que el de la 6ta cuerda esta algo oxidado) y en el hueco del tremolo esta la punta atascada.

Espero que puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MetalHeadFromYou
#2 por MetalHeadFromYou el 30/03/2011
no quieras ver como tengo yo mi yamaha... jajajaj la tengo que mandar ya a la tienda porque la tengo oxidada desde hace 10 años...

Respecto a tu problema da la casualidad que me paso algo parecido con esa misma guitarra, lo que sería conveniente es que le quites la tapadera, cambies las cuerdas y ajustes el puente flotante para que no pierdas la tensión.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo