Ayuda! tengo que elegir entre estas 3 guitarras?

Fade to blackened
#25 por Fade to blackened el 26/02/2012
amigo no creo que necesites una opinion sobre si vale la pena o no, una gibson LP traditional es una joya
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lifeguitar
#26 por lifeguitar el 26/02/2012
No se si estara a La altura de una Gibson, pero hay una Cort Z-Custom 2 que parece buena viene con unos EMG 81 y 85 (como Zakk Wylde creo)
Subir
Wil55
#27 por Wil55 el 26/02/2012
Fade to blackened escribió:
amigo no creo que necesites una opinion sobre si vale la pena o no, una gibson LP traditional es una joya
hahha tienes razon definitivamente quiero esta guitarra gracias por sus comentarios.

saludos.
Subir
Wil55
#28 por Wil55 el 26/02/2012
lifeguitar escribió:
No se si estara a La altura de una Gibson, pero hay una Cort Z-Custom 2 que parece buena viene con unos EMG 81 y 85 (como Zakk Wylde creo)
gracias amigo pero yo vivo en el salvador y para conseguir una buena guitarra hay que dar un monto de vueltas de suerte que encontre una pagina donde encontre estaa gibson y las envian a mi pais pero gracias por la sugerencias.
saludos
Subir
Wil55
#29 por Wil55 el 26/02/2012
hola necesito su ayuda quiero saber si me recomiendan el anplificador Line 6 Spider IV 75 de 75 vatios y si se puede usar para cualquier genero lo quiero usar para mi futura les paul gracias ai les mando una foto.
saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
51sM3yXUMOL__SL500_AA300_.jpg
Subir
Nico Gallardo
#30 por Nico Gallardo el 26/02/2012
vas a poder lograr todos los sonidos que quieras con los efectos que tiene. otra opcion seria el peavey vypyr o el vox vt, los dos con efectos y el vt tiene una valvula en el previo, con lo que se supone que te da un sonido mas parecido al de los amplis valvulares. talvez con el presupuesto para el spider podes conseguirte un valvular pequeño, si solo piensas tocar en tu casa
Subir
Wil55
#31 por Wil55 el 26/02/2012
Nico Gallardo escribió:
vas a poder lograr todos los sonidos que quieras con los efectos que tiene. otra opcion seria el peavey vypyr o el vox vt, los dos con efectos y el vt tiene una valvula en el previo, con lo que se supone que te da un sonido mas parecido al de los amplis valvulares. talvez con el presupuesto para el spider podes conseguirte un valvular pequeño, si solo piensas tocar en tu casa
dee verda!! entonces me recomiendas el spider
Subir
Nico Gallardo
#32 por Nico Gallardo el 26/02/2012
de los tres que te mencione yo prefiero el vox, si tienes posibilidad de probarlos seria mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo