(AYUDA) Tapar pastillas de SG raw power

  • 2
abril123s
#13 por abril123s el 27/03/2010
HOLA PAPAS
Me ha quedado exactamente como la de la foto pero en una sg, la verdad es que el sonido es mucho mas claro, tambien le he cambiado las cuerdas, (igual es por eso), le quite las de casa y le he puesto unas ERNIE BALL SUPER SLINKY GUITAR STRINGS 9/42, GRACIAS POR TU AYUDA, la verdad es que me he quedado impresionado con como encaja la tapa del mastil, no se saldria si no es partiendo la guitarra, va super encajada, y no se acopla ni hace ruidos raros, la pena ha sido la otra, que no me fije en las medidas que me puso el vendedor y las compre confiado, y ahora resulta que no me vale.
En cuanto vaya al luthier para ver si puede hacer algo con ella, y me diga que no tiene arreglo, me das tu direccion y te la envio, por supuesto gratis, debido a la gran ayuda que me ha supuesto tus comentarios, igual tu la puedes aprovechar, es GIBSON original.
Estamos en contacto.
UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 27/03/2010
A lo mejor no son iguales de tamaño:
Está la del puente https://www.thomann.de/es/gibson_pukappe_nickel_stegposition.htm
y la del mastil: https://www.thomann.de/es/gibson_pukappe_r_nickel.htm
a ver si has comprado dos de mastil.
Subir
abril123s
#15 por abril123s el 28/03/2010
COCOLISITO, no son las dos del mastil, ya que venian precintadas por separado, cada una en su paquete, ademas he comprobado que la que no me vale, tampoco vale para el mastil, en fin, ha sido un error por no mirar las medidas, sindo original gibson crei que me valdria, pero se ve que sera para otras pastillas.
Subir
papasmamas
#16 por papasmamas el 29/03/2010
ABRIL123S escribió:
HOLA PAPAS
Me ha quedado exactamente como la de la foto pero en una sg, la verdad es que el sonido es mucho mas claro, tambien le he cambiado las cuerdas, (igual es por eso), le quite las de casa y le he puesto unas ERNIE BALL SUPER SLINKY GUITAR STRINGS 9/42, GRACIAS POR TU AYUDA, la verdad es que me he quedado impresionado con como encaja la tapa del mastil, no se saldria si no es partiendo la guitarra, va super encajada, y no se acopla ni hace ruidos raros, la pena ha sido la otra, que no me fije en las medidas que me puso el vendedor y las compre confiado, y ahora resulta que no me vale.
En cuanto vaya al luthier para ver si puede hacer algo con ella, y me diga que no tiene arreglo, me das tu direccion y te la envio, por supuesto gratis, debido a la gran ayuda que me ha supuesto tus comentarios, igual tu la puedes aprovechar, es GIBSON original.
Estamos en contacto.
UN SALUDO.


Gracias por la confiaza amigo, se aprecia,, pero no se mucho lo de envios y eso, aparte por lo de España/Argentina,, mejor pienso una solucion y si algo se me ocurre te respondo, :saludo:
Subir
abril123s
#17 por abril123s el 29/03/2010
papasmamas escribió:
Gracias por la confiaza amigo, se aprecia,, pero no se mucho lo de envios y eso, aparte por lo de España/Argentina,, mejor pienso una solucion y si algo se me ocurre te respondo, :saludo:



PAPAS no te preocupes por el envio, soy un asiduo comprador y vendedor en ebay y ya he enviado muchas cosas a todas partes del mundo, y no me resulta nada caro. Estamos en contacto. un saludo.
Subir
m4bel
#18 por m4bel el 14/04/2010
Saven si ebay hacen envios a la Argentina??? mi compra seria una yamaha pacifica 112v. Gracias!!!

Saludos!
Subir
abril123s
#19 por abril123s el 17/04/2010
M4bel escribió:
Saven si ebay hacen envios a la Argentina??? mi compra seria una yamaha pacifica 112v. Gracias!!!

Saludos!


Yo suelo comprar y vender mucho por ebay, y he comprado y vendido a todo el mundo, pero decirte que yo soy de España, supongo que tambien valdra todo para Argentina, aunque no te recomiendo comprar una guitarra por ebay,
suelen ser palos de escoba con cuerdas, osea, malisimas, ademas, ten cuidado ya que hay muchas falsificaciones circulando por ebay. un saludo espero haberte ayudado.
Mi consejo es que mires en paginas como thoman o musicstore que si son de fiar. yo ya he comprado ahi.un saludo. ya contaras que tal te ha ido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo