Ayuda super urgente con las pastillas es recomendable esto o no

mno656
#1 por mno656 el 19/06/2011
hola gente es que tengo un ligero problema tengo una guitarra barata por el momento ya que la mia la empeñe por urgencia y pues quiero usar esta guitarra un tiempo la pregunta es: que la guitarra es pirata y tiene mala calidad de sonido es marca alde audio y la utilizo con un amplificador hartke de 10w en mi casa y un pedal digitech rp 75 y quiero saber si es recomendable ponerle unas pastillas de marca como emg o duncan por decir algunas marcas, las pastillas son humbucker el diseño de la guitarra es les paul, sera bueno ponerle pastillas o espero a recuperar mi otra guitarra de antemano gracias a todos:) creo que adjunte unas fotos para que la vean
Archivos adjuntos ( para descargar)
206445_1867653621443_1544154049_32131960_5041635_n.jpg
200405_1840768509332_1544154049_32091937_494086_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 19/06/2011
Siempre que no se te olvide volver a coger las pastillas buenas de tu chibson, la guitarra barata ganará infinitamente.
Subir
Fonso Sainz
#3 por Fonso Sainz el 20/06/2011
Antes de nada 2 cosillas:
1º:El primer mensaje del foro deberia ir en presentaciones
2º: Utiliza otro tipo de letra compañero que casi me quedo ciego intentando leer.

Y ahora, en respuesta a tu pregunta: Estas comodo con la guitarra?, estas a gusto con ella? si es asi, adelante con las pastillas, si no es asi, ahorra el dinero que te vas a gastar en mejorar una guitarra barata, ten paciencia y consigue una mejor. :brindis:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 20/06/2011
Primero que nada: cambia el tipo de letra para el texto, tuve que transcribirlo a word y modificarla para poder entender lo que decía. Y segundo, usa puntuación, coloca comas por lo menos, así tus mensajes serán mas fáciles de entender, y tendrás una respuesta mas rápida.

No se que tan mala sea tu guitarra, pero quizás no sea lo mas recomendable cambiarle las pastillas, quizás te convenga venderla y con la plata que salen un par de humbucker Dimarzio, comprar una guitarra de mejor calidad. O aguanta a recuperar tu guitarra empeñada, y luego véndela, también vende la Les Paul, junta un poco mas, y compra la mejor guitarra que puedas.

Otra opción puede ser cambiar el amplificador, notarás una buena mejora en el sonido si cambiar de amp por uno de mejor calidad.

Saludos
Subir
WWeigun
#5 por WWeigun el 20/06/2011
Depende de vos, yo no perderia dinero mejorando una viola mala, porque la considero perdida no inversion de dinero, la viola et queda tuneada, y no se no da para gastar plata en eso, yo esperaria por la otra guitarra, saludos !
Subir
Damian Guillermo Diaz Diaz
#6 por Damian Guillermo Diaz Diaz el 27/07/2014
Lo mejor seria que esperaras , ya que

Tu guitarra no es muy buena para esas pastillas, pero puedes comprar unas de la marca dean guitars, cuestan alrededor de 1000 o 1500 pesos mexicanos que serian alrededor de 90 a 130 dolares

Yo tengo unas de la marca dean me costaron 1600 es el set de dimebag darrel (guitarrista de pantera) y suenan muy bien asique ya tienes una opsion amigo , saludos :brindis:
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#7 por Alvaro Fogerty el 27/07/2014
Damian, depues de 3 años digo yo que ya lo habrá solucionado...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas