Ayuda. Que Stratocaster elegir por 1500-2000 euros

nestordff
#37 por nestordff el 11/12/2015
Es que no lo tengo claro, realmente me apetece un instrumento nuevo, pero estoy contento con mis dos guitarras...el caso es que probando y comentando con otro compañero del foro al final llegamos a la conclusión que una Squier gama alta suena tan bien como una Strato USA, aunque alguno me quiera matar...pero lo veo asi, al final estamos en lo de siempre es el indio y no la flecha, por lo que ya no tengo claro si prefiero una guitarra nueva o invertir en algo de equipo para sonar mejor, me refiero a un atenuador para poder conectar mi ampli de valvulas al PC, un interfaz de audio nuevo etc.... perdonad que os vuelva locos:).

Tambien estoy pensando en esperar al 2016 a ver si encuentro alguna oferta de los modelos de 2015, la verdad que me apetece una guitarra nueva pero creo que no voy a pagar 1500 euros por una Standard o 1900 por una Deluxe...si encuentro una buena oferta me tiro a por una, pero siento que estoy pagando demasiado por la marca, asi que lo mismo un dia me tiro por una Squier Vibe Classic 60's que suenan de lujo y no tengo la sensacion de tirar el dinero, porque la verdad que con el nivel que tengo me sobra con lo que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#38 por J.C. el 11/12/2015
La verdad es que donde este una buena Squier que se aparten todas. Sobre todo para tocar en una habitacion a volumen de mosquito para no molestar enchufado en un ordenador o con cascos.
El problema viene cuando vas a un local de ensayo y enchufas a volumen en un buen ampli, pero si no se va a dar ese caso... mejor la Squier y la pasta para otros menesteres.
Subir
duhini
#39 por duhini el 11/12/2015
#38 tampoco es eso, yo tengo una vintage modified y suena bien y es cómoda de tocar, probada en un 5150 en local, tengo una deluxe roadhouse y me resulta algo más cómoda pero ni mucho más y suena más definida, el tema es que el ya tiene una deluxe y compraría una classic vibe que sin desmerecer la en absoluto no es un paso adelante. Por eso digo que para cambiar así mejor no compre nada o al menos mirar en segunda mano. Otra cosa es que quisiera una teleca y ahí si es una opción ya que te quedas la strato deluxe y tienes otro sonido
Subir
wotan747
#40 por wotan747 el 11/12/2015
Pues yo he tenido diferentes tipos de stratos y me quedaría o con una standard post 2012 (trae pastillas custom shop y un acabado poli más fino) aparte de que el perfil del mástil es una pasada y el radio del diapasón es de 9. Para mi gusto mezcla lo mejor de las strats clásicas con la forma de producción actual.

Una american vintage 59, también resulta muy cómoda de tocar y también trae pastillas custom shop. Tiene el plus de la nitro (Que el ajuste se haga por el talón si que me parece un atraso hoy día, pero bueno consisten en ser fieles a las originales).

Y ciertamente salvando las diferencias de precio y calidad evidentes, en las guitarras tipo strat yo noto menos diferencias entre gamas que en otro tipo de guitarras.
Subir
Diego Godoy
eligius1976
#42 por eligius1976 el 13/12/2015
#41 : doy fe de los precios, aqui me compré mi strat deluxe hace un mes: guitarrón!!! Estan muy buen de precio y tienen un servicio correcto, es como el ikea de las tiendas de música (por la variedad y los precios).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo