Ayuda! Stomp digital REVERB Multi effects

Leo Garcia
#1 por Leo Garcia el 10/07/2015
Hola bueno resulta que arme este reverb pero no anda!! me quiero matar! jaja
Bueno la cuestion es que la señal de la guitarra pasa pero limpia, quiero saber si alguien tiene experiencia con el FV1 o si hay posibilida de saber si anda..
Ahi saque fotos y voy a explicar mas o menos lo que puede llegar a haber roto, que para mi o se rompio el cristal de cuarzo o el FV-1 (ojala que no) jaja
La primera vez lo arme con los 3 potes que lleva de 50k pero no tenia y le puse de 100, no creo que alla afectado e algo, no se.
El pote estereo tambien le puse de 100 ya que de 10k no tengo..
El capacitor que lleva al lado del cuarzo en la oja del circuito dice que puede llevar uno entre 15 y 27 Pf, segun el fabricante del cuarzo, ahi es donde pude haber roto el cuarzo, yo le puse uno que decía 100, pero no se que si esos 100 eran Pf o era el código del cap, xxx 10 Pf.. (El cap era muy chiquito, asi que descarto que hayan sido 100 Nf)
Por ultimo los dos cap de 120pf los reemplaze por dos de 100pf (101)
Bueno llego la hora de enchufarlo y probar si anda, lo enchufe y nada :/ (Me habia olvidado de poner el regulador de 3.3v :???: ) Ahi pude haber roto otra cosa no se si habrá afectado en algo eso...
Buen le puse el regulador, anda prenden los leds y todo pero la señal de la guitarra pasa limpia... :(
Cambie el cap que esta al lado del cuarzo el de 100, por una lenteja que decia 22, calculo que por lo chica esos 22 son nf, tampoco sigue sin andar
La cambie devuelta por una de 15nf Tampoco anda :/
Cambie los potes de 100k por los que lleva 50k Tampoco anda
El estereo se lo deje de 100k porque de 10 no tengo :/
Ahi van las fotos
Imagen no disponible
Imagen no disponible

El selector lo puse asi nomas sin los diodos, porque es solo para probar si anda

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leo Garcia
#2 por Leo Garcia el 10/07/2015
Nadie lo armo o conoce el chip?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo