Buenos días y me estreno pidientero ayuda , estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me compre una Squier Bullet Strat con tremolo Sincronizado Six-Vintage Style de segunda mano esta prácticamente nueva a no ser por que tiene la primera y segunda cuerda rotas lleva sin usarse mas de un año y el chico dice que cuando la guardo tenia las cuerdas bien.
1º - Como tengo que cambiar las cuerdas, que medida y marca le pongo (de serie trae 9-42)
2ª - A que altura tengo que dejar tremolo? es un tremolo Sincronizado Six-Vintage en algunos sitios pone 1/8" (3,20mm) y otros 2,8mm
3ª - Que mas medias tengo que tomar en consideración?
4º - A que altura tengo poner las pastillas (Standard Single-Coil Strat) en el manual pone la cuerda 6 a 2 mm. y la primera a 1,6 mm.
y ultima alguien tiene manuales o sabe de donde descargarlos con los ajustes de esta guitarra.
muchas gracias
1º - Como tengo que cambiar las cuerdas, que medida y marca le pongo (de serie trae 9-42)
2ª - A que altura tengo que dejar tremolo? es un tremolo Sincronizado Six-Vintage en algunos sitios pone 1/8" (3,20mm) y otros 2,8mm
3ª - Que mas medias tengo que tomar en consideración?
4º - A que altura tengo poner las pastillas (Standard Single-Coil Strat) en el manual pone la cuerda 6 a 2 mm. y la primera a 1,6 mm.
y ultima alguien tiene manuales o sabe de donde descargarlos con los ajustes de esta guitarra.
muchas gracias