Ayuda con sonido de la guitarra.

acg118
#1 por acg118 el 28/10/2012
¡Buenas! Soy novato aquí y en la guitarra prácticamente, y pues quería decirles que tengo un problema con el sonido de mi guitarra.
Tengo una Yamaha erg121c que compre usada, y hasta hace poco empecé a notar que el sonido de la guitarra al hacer sonar un acorde se iba muy rápido con todo y el drive de mi pedal al máximo, eso no solía suceder. He leído que puede ser el jack de mi guitarra ya que también hace un ruido muuuuuy molesto :(
Mi amplificador vino junto con la guitarra ya usada, es un Yamaha GA-15.
Mi pedal es un Boss OS-2, ese si bien nuevo xD
Y, ¿Los cables para conectar la guitarra al pedal y al ampli influyen?

Muchar gracias por su ayuda :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acg118
#2 por acg118 el 28/10/2012
Nadie me contesta ):
Subir
saoro
#3 por saoro el 28/10/2012
Mira la pila del pedal si esta agotada , ten en cuenta que muchos pedales , si dejas los jacks conectados continuan consumiendo , hasta ahi es lo que deduzco con los datos que has puesto , si no es asi especifica un poco mas . Saludos
Subir
acg118
#4 por acg118 el 28/10/2012
El pedal tiene adaptador para corriente, porque la pila se gastó y me dio flojera comprarla xD y el jack está como flojo cuando saco el cable :s gracias por tu respuesta :)
Subir
saoro
#5 por saoro el 28/10/2012
Bueno , pues empieza por ahi , desmonta el jack y comprueba que todo este en orden ,los dos cables bien soldados , algun hilillo que no haga corto , esto , tanto para los jacks machos como para el hembra de la guitarra , si sacas el hembra de la guitarra , cuando este fuera conecta el macho y mira que este haga un buen contacto , ya diras
Subir
acg118
#6 por acg118 el 01/11/2012
Eso era, el jack tenía un cablecito suelto :D problema resuelto, ¡Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo