Ayuda sonido de guitarra muy sucio

D3ZT4K3R
#1 por D3ZT4K3R el 15/10/2014
Hola, como dice en el titulo, el sonido de mi guitarra es muy sucio, muy distorcionado, poseo una freeman frfv300, un microampli AM-4 y una pedalera digitech Rp360.

Esto se nota principalmente cuando hago acordes, se escucha con mucha distorsion, he probado varios efectos y sigue igual, lo he probado con el switch en las tres posiciones y sigue igual, lo unico que se escucha un poco mejor es en limpio sin distorcion, ojala me puedan ayudar, ya que es muy molesto ese ruido, no se si tenga que ver, pero cuando la conecto al ampli o audifono suena un pito, como chillido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chillon.mp3
notas.mp3
acordes.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Etan
#2 por Etan el 15/10/2014
Puede que sean las pastillas , en ese caso tendras que cambiárselas yo te recomendaría q se las cambiaras a unas seymour duncan
Subir
D3ZT4K3R
#3 por D3ZT4K3R el 15/10/2014
#2 gracias por la respuesta, pero cuanto me saldrian las patillas, dos dobles mas instalacion?
Subir
alexguitarr
#4 por alexguitarr el 15/10/2014
"Puede que sean las pastillas" o puede que sea TODO.

El ruido proviene de todas las partes, todo está sensible o más bien vulnerable a que ingrese ruido.
Comienza por revisar las instalaciones de corriente eléctrica de tu casa, cables de corriente, cables de instrumento y de último tu guitarra.

Mi consejo es que vayas con un amigo que tenga equipo y controlado el ruido y lleva tu guitarra a ver que tal, por que tal vez y lo llevas con un luthier y te va a querer hacer cambio de pastillas con tal de ganar un dinero.
Subir
dr_cinicvs
#5 por dr_cinicvs el 15/10/2014
has probado a bajar un poco el volumen de la guitarra?
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 15/10/2014
Creo que también lo que puede pasar es que tus pastillas están muy altas, la pastilla del puente a mi guitarra la levante mucho para que tenga mayor respuesta a la distorsión y sus limpios, realmente no son sus fuertes, aparte de que se escucha muy fuerte. No te recomiendo cambiarle las pastillas. Checa eso que te dije. Un Saludo.
Subir
D3ZT4K3R
#7 por D3ZT4K3R el 15/10/2014
#4 gracias por la respuesta pero ya lo he peobado en un lugar con menos cableado y mas espacio pero igual suena asi, #5 le he bajado el volumen pero igual sigue el pitido y la suciedad, #6 eso es exactamente lo que estaba haciendo antes de publicar este hilo pero nada, no se si esto sea util, pero esta guitarra no la compre nueva, si no que estaba de exhibicion, era la ultima, me la vendieron sin caja ni nada, creo que eso debe ser no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo