godsthone escribió:
Hola,y si le cambias las pastillas a tu guitarra y le pones unas seimor duncan invader(estas para limpio como que no,pero pegan tela) o emgs 81,85 ,por ejemplo ,para punk a me van de lujo unas duncan desing hb102b,y de pedal el metal muff ,podria valerte
Pues esa modificacion la tengo prevista para una Telecaster del Infierno, por que me encanta la estetica de las tele pero para lo que yo hago, como que no. Asi que me estoy pensando fabricarme una Telecaster con un sonido mas gordo, tipo Gibson.
Asi que tengo previsto comprarla por partes en Warmoth o asi, con el cuerpo de caoba y preparada para meterle humbuckers y usar unas EMG 81-85... pero eso para cuando tenga pasta. XD
La SG de por si da bastante cera, y es que ademas, uso el limpio para meter intros, con lo que no es muy versatil usar unas pastillas que solo valgan para distorsion...
---------------------------------
Comatorium escribió:
el maxon es el tubescreamer original, ibanez hacia los tubescreamers en la fabrica de maxon y maxon usa el circuito original
Hostiaputa lo que aprende uno aqui... Siempre pense que el tubescreamer era de ibanez, pero ya veo que no...
A ver si encuentro algo parecido a un precio razonable. Los OD de boss que tal salen? culo o guai? por que boss tiene cosas que creo que suenan guai (por ejemplo las delays o los chorus) y otras que suenan a mierdaca que te cagas (por ejemplo algunos de distorsion que he escuchao, que suenan como gato-en-trituradora)
En fin. :P