Ayuda Sobre si debo comprar la guitarra jackson JS-90

thrashetfield
#1 por thrashetfield el 29/11/2008
Buenas, lo que pasa es que estoy pensando en comprarme una guitarra jackson JS-90 pero no estoy seguro...lo que pasa es que ya tengo un nivel avanzado de guitarra y quiero comprarme una guitarra profesional...y vi esta guitarra muy atractiva...pero al ser JS (y e leído que las guitarras JS de jackson son una gama baja) me hace retractarme de comprar esta guitarra al ser gama baja y necesito una guitarra de gama alta....algunos amigos me dicen que al ser de procedente de India no tiene nada que ver que sea JS ya que las guitarras procedentes de alla tienen referencias raras como la jackson king v jv3, pero que estas guitarras se pueden utilizar a nivel profesional....que puedo hacer?? me compro esta guitarra o estaria malgastando mi dinero??o que guitarra me pueden recomendar???ayuda por favor....

att: thrashetfield
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thrashetfield
#2 por thrashetfield el 02/12/2008
Alguien que me ayude por favor no me queda mucho tiempo para comprar!!!
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 05/12/2008
hombre yo compre esa misma guitarra pensando que era muy buena, te digo algunas salen buenas otras vienen descalibradas, otras son una mierda, yo te recomendaria que fueras mas bien por una ltd ya sea de puente fijo, yo q estas antes de salir del marcado a pesar de que son echas en china son enviadas a usa para ser valoradas y mirar si pasan la prueba de calidad, es dicr hasta las gama baja vienen buenas, aunque no debo ser ingrato con mi js-90, pero creeme hace como una semana la compare con una ltd de las sencillitas, y el sustain de la ltd era mejor q el de la mia, y ambas con floyd, espero q sirva de algi mi concepto
---------------------------------
bueno tambien te recomiendo, si puedes primero revisarla antes de hacer la compra pues mucho mejor, observa si el puente viene bien distribuido, que el diapason no estemuy torcido, por q he visto js-90 q vienen con el mastil mas torcido q un cigueñal de 11 levas, recomendacion primero pruebala ya sea cual sea la q vas a comprar, mira el sustain q te da
Subir
thrashetfield
#4 por thrashetfield el 05/12/2008
bueno muchas gracias por las recomendaciones darksilence pero......o sea q la JS-90 es de gama baja?? y esta no serviria para tocar en conciertos grandes??? porq para esto es q necesito la guitarra en estos momentos...y gracias por ayudarme....
---------------------------------
y lo otro que me dijeron es q podía comprar esta guitarra pero que le cambiara los microfonos (porq con los que viene son de muy mala calidad) por unos EMG 81-85 y quedaria con un sonido mas profesional que es lo que necesito...y la necesito para tocar metal....entonces tambien me recomendarian comprar la guitarra y cambiar los microfonos?
Subir
kramerjack
#5 por kramerjack el 05/12/2008
Te comento, la JS-90 ES DE GAMA BAJA
Es posible hacerle retoques como para que quede un poco mejor. Como por ejemplo el cambio de pastillas y algunas otras cosas. Pero hay que destacar qeu es una guitarra de gama baja. Por lo menos la que yo he probado no me gustó para nada, de hecho llevó a que me desepcionara mucho con jackson en general. A la JS-90 le encontré muchos detalles de construcción bastante barata. Por ejemplo los trastes no estaban bien cortados, sobresalían del mastil. El puente era bastante malo, la electrónica en si, demasiado mediocre, etc.
Te recomiendo que veas otras guitarra de gama un poco mas elevada. por ejemplo del lado de las jackson podés ver las DX10 DINKY esas están muy buenas.
Otra cosa es ver el dinero que dispones para gastar. Si querés atinar a una guitarra profesional tendrías qeu pensar en una buena suma.
Bueno, espero que esto te sirva
Saludos
Subir
thrashetfield
#6 por thrashetfield el 05/12/2008
muchas gracias a todos.....creo que optare por comprarme una ESP con microfonos EMG de 1300 dolares (dinero que con esfuerzo pude conseguir) que creo que suple mis necesidades...tal vez habra un foro para hablar sobre esta guitarra...muchas gracias por las recomendaciones.....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo