Ayuda sobre modelo de Tokai Love Rock

la_vara
#1 por la_vara el 23/08/2009
Saludossss! Veamos,ya hace un tiempo(febrero de 2009),compre una guitarra modelo Love Rock de Tokai.Simplemente,si alguno de vosotros,entes de la sabiduria guitarristica,podria con el numero de serie de la guitarra darme alguna informacion,pues le estaria muy agradecido,de veras.
Lo que pone es: CH 08082350
Concretando mas la pregunta:Siendo mi guitarra de fabricacion china,como pone en el clavijero claramente,elprefijo CH se refiere a eso o no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
javi89
#2 por javi89 el 22/11/2009
No te responde ni critso porque esa guitarra es una puta ful k no se vende ni en Somalia, ahle ya te la compro pa navidades...
Subir
FastEddie
#3 por FastEddie el 23/11/2009
Javi89 escribió:
No te responde ni critso porque esa guitarra es una puta ful k no se vende ni en Somalia, ahle ya te la compro pa navidades...


Lamentable chaval, para decir eso.........
Subir
javi89
#4 por javi89 el 24/11/2009
Que va kassyus, es un colega mio que compro la guitarra con un fallo de fabrica (no sabemos cual es), le rebajaron 300€ y al final se arrepiente de haberla comprado porque no le parece buena (claro que no tiene idea de lo que dice) y yo quede en comprarsela antes de enero y bueno me queria informar un poco de que compro realmente y en el buscador me salio esto y me lo encontre por aki a el preguntando lo mismo hace ya tiempo...xD.

¿has probado alguna?
Subir
FastEddie
#5 por FastEddie el 25/11/2009
He probado una Tokai Flying V, y estava de p.m, la LP love rock no la he catado, pero la tokai que probe sonaba mas a Gibson que algunas Gibson que probe, y en general creo que es una marca que esta bien, de todas maneras hay que mirar cada modelo en concreto (y cada guitarra). Las tokai guapas que yo he visto tampoco las regalan, yo al final me pille una gibson fliyng v standart porque eran 300 euros mas, y me gustaba un poco mas, la tokai sonaba muy bien, pero mas vintage, pero costaba mas o menos lo mismo que una faded, pero a mi gusto le daba mil vueltas.:brindis:
---------------------------------

Por cierto, la que yo probe estaba hecha en china, que sea made in china no tiene por que ser malo, en china fabrican todas las calidades.
Subir
javi89
#6 por javi89 el 26/11/2009
Son buenas si, cuando se la pille tambien tengo pensado cambiarle las pastillas por unas Alnico 4 a lo Gibson, con eso ya podria invocar al propio Diablo.
Subir
la_vara
#7 por la_vara el 02/12/2009
Igual no tengo idea de lo que digo,pero esa guitarra no me acaba de gustar.Es 0 versatil y pesa un huevo.
Prefiero una strato y por eso la vendo,no es que me suene a culo.
Cuestion de preferencias

PD:X cierto zampabollos,probablemente el Diablo surga de los infiernos al oirte tocar,pero para cortarte las manos

PD2:300 euros antes de navidades
Subir
javi89
#8 por javi89 el 03/12/2009
la_vara escribió:
Igual no tengo idea de lo que digo,pero esa guitarra no me acaba de gustar.Es 0 versatil y pesa un huevo.
Prefiero una strato y por eso la vendo,no es que me suene a culo.
Cuestion de preferencias

PD:X cierto zampabollos,probablemente el Diablo surga de los infiernos al oirte tocar,pero para cortarte las manos

PD2:300 euros antes de navidades



1. Jalamela.

2. Esa guitarra es muy versatil al igual que toda LP, solo que no le puedes pedir tampoco musica blanda, tiene un sonido muy "gordo". La Stratocaster es mucho mas limpia y "suave", es probablemente la guitarra mas verstil jamas creada, pero no te permite hacer lo que una LP ni por asomo...aparte...Mou prefiere la LP en cuanto a versatilidad.

Por cierto a ver si te la puedo pillar porque cargue el examen de conducir y tengo que renovar (con 230€), asique tendre que tener suerte para que me den mucho los reyes magos.

3. Mañana voy a tu casa a por mis 21€ (sisi 21 que te llevo un regalo aparte que cunde mucho) y el sabado vienes a ver a TrashnoS.
Subir
la_vara
#9 por la_vara el 05/03/2010
La "guitarra que es una puta full y no se vende ni en Somalia",es ahora propiedad de Javi89.

PD:Alnico no es un modelo de pastillas,es una aleacion Metallica que se usa para imantar.
Subir
javi89
#10 por javi89 el 08/03/2010
Si el muy cabron me la vendio regalandome un asqueroso olor a falo con ella y me cobro mas de lo que le costo a el.

¿Y por que no imantas tu culo al miembro falico de blackzilla???

Ey hoy vamos a la casa del agua eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo