Ayuda sobre Jackson Kelly (saber modelo exacto)

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/11/2012
Hola buenas, tengo un problema para poder catalogar una guitarra Jackson Kelly, me dicen que es del 98 y japonesa, y por el numero de serie se podría saber, pero en esa época tengo entendido que se hacían tanto gama alta como baja en japón, y eso me tiene mosqueadillo, os dejo un par de fotos que son las que me han enviado y a ver si alguien puede hechar algo de luz al asunto, por lo que me dicen es mastil atornillado, caoba con tapa de arce y mastil de arce con diapazón de palo rosa, pastillas de la casa y tremolo de la casa, muchas gracias anticipadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-11-17 23.33.06.jpg
movil 1119.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/11/2012
me contesto yo mismo eh encontrado los catálogos de jackson desde el año 83 a la actualidad, ya he encontrado las specs, pero por si alguien necesita mas información o información parecida, aquí los tienen. http://www.jacksonguitars.com/support/catalogs.php
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 20/11/2012
Ya me parecía raro a mi que una Kelly fuera de caoba... Poplar, eso es otra cosa, jejejeje.

:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/11/2012
Eso mismo pensé yo, pero como de jackson's no controlo nada de nada, pues por eso andaba en busca de ayuda, pero mira tu por donde la Web del propio fabricante tenia su "Hemeroteca" :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo