Ayuda sobre efecto

anarkhopunk
#1 por anarkhopunk el 28/11/2010
Quisiera saber como se llama este efecto y como aplicarlo. Lo hacen en varios grupos mas y he buscado por todas partes como se llama o alguna guia y no he conseguido nada[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Lo hace en 4:36 unas cuantas veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
d@vid
#2 por d@vid el 29/11/2010
se hace con una guitarra q necesariamente tenga un puente floyd rose (esta un poco levantado ) y colocas la palaca de tremolo hacia atras y le das un golpe mientras tocas una nota haciendo esto vibrara el puente y conseguiras ese efecto es facil en realidad
Subir
jordy4
#3 por jordy4 el 29/11/2010
Si, ese efecto es bueno, a mi me gusta mucho...
desafortunadamente, yo lo aprendi muy lentamente, pues me costo descubrir como se hacia, y en teoria es facil; te explico:

mueves la palanca hacia a un lado, que te sea facil para mover y hacer vibrar, y le pegas, de tal manera, que la palanquita con su peso, se queda vibrando o rebotando, y hace que tus cuerdas vibren muy rapidamente
Eso si, tienes que tener cuidado, pues aveces las guitarras hacen sonido con las otras cuerdas, que estan al aire, por eso te acosejo que lo apliques una o 2 veces, y hagas algo, luego puedes aplicarle otra ves y asi...

Existen guitarras "magicas" que quien sabe como, estan como que diceñadas para esto:

ponlo en el min 1:48 aqui se ve como lo hacen (Adevertencia, puede bajarte la autoestima XD ami me paso)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alejosandu
#4 por alejosandu el 30/11/2010
muy buen efecto, hay algun post donde digan todos o al menso casi todos los efecto que se pueden hacer con una palanca? bnnnnnnn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo