Ayuda sobre comprar una IBANEZ! :(

hammett99
#1 por hammett99 el 21/02/2014
bueno quiero comprar una nueva guitarra (será mi tercera guitarra) quiero una ibanez de gama media-alta o alta, estoy entre una Ibanez JS1200 y Ibanez S920 premium estoy entre esas 2 no se cual elegir:/ unos dicen que la 1200 esta muy cara para lo que es y la premium dicen que es buena pero que es para metal y yo quier o para un estilo satriani o vai ayudenme a elegir. gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maxx_200
#2 por maxx_200 el 21/02/2014
Todo los que sea modelo signature es caro por el tema de que tiene una firma de un artista, nunca toque con una serie S pero si con muchas rg y la verdad me parecen guitarras versatiles para cualquier estilo, la rg870 premiun me parece una guitarra mas interesante para cualquier estilo por ej.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 21/02/2014
La S920 por su configuración sí está hecha para metal. Pero si te compras una de las nuevas S5570 vas a tener una configuración versátil pero cañera y una comodidad parecida a la JS (más cómoda, en mi opinión) con un puente lo-pro edge (como el edge original, pero de perfil bajo; lo tengo en mi RG550 y 21 años más tarde tira como el primer día) por menos dinero de lo que cuesta la JS. Si no, la S970 Premium es de pastillas pasivas, con lo cual vas a tener un guitarrón también versátil pero a un precio más accesible con un puente edge zero II que mantiene muy bien la afinación.

Y si no, una RG, aunque por razones de comodidad yo ya toco muy poco con la RG550 y la mayor parte del tiempo toco con la S5470f (prestige).
Subir
javimetalthunder
#4 por javimetalthunder el 21/02/2014
En mi opinión, prefiero Ibanez con Di Marzio, pero el mástil de la JS1200 es solo de 22 trastes. La entrada del jack tan dentro del cuerpo y cerca del FR no me convence en la S920. Y las signature tienen un plus. Pero no me hagas caso, pues ninguna de ellas las he probado. Yo tengo una Jem 777 vbk desde el 89, y es mi mejor guitarra.... suerte amigo!!!
Subir
mj81
#5 por mj81 el 21/02/2014
Hola yo poseo varias guitarras y me quedo con una ibanez js 1000, por comodidad,su mástil delgado de radio compuesto facilita muchas técnicas modernas (mientras que también se mueve bien en terrenos de rock clásico e incluso jazz),su puente lo pro edge (como bien dicen,de perfil bajo pero como un edge a secas)es muy estable sintiendo así que tienes entre manos una buena guitarra,lleva encima 20 añitos y sigue como el primer dia.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 22/02/2014
#4 La posición de la entrada del jack no supone ningún problema ni entorpece el uso del trémolo. Por contra, es casi imposible sacar el cable del jack fortuitamente en la S (como en la JEM, que también tiene el jack en una posición que asegura el conector), cosa que en la RG es más fácil que suceda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo