Hola amigos del foro, como sabrán este post creo que alguien ya lo pregunto, pero no es una respuesta buena la que lei, solo quiero saber de que material puedo hacer un golpeador tipo les paul, el nylamid no es buena opción ya que esta algo caro y solo lo venden por dimensiones grande 6m (¿yo para que quiero tanto?
), ustedes pueden aconsejarme donde venden plásticos como de 2mm de grosor para poder fabricar mi propio golpeador de guitarra soy de México así que si saben donde puedo conseguir plástico haganmelo saber, mis mejores deseos para ustedes y espero sus respuestas saludos!
PD el acrilico no creo que sea buena opción ya que ¿al partirlo si no tengo lo indicado puedo romperlo verdad?

), ustedes pueden aconsejarme donde venden plásticos como de 2mm de grosor para poder fabricar mi propio golpeador de guitarra soy de México así que si saben donde puedo conseguir plástico haganmelo saber, mis mejores deseos para ustedes y espero sus respuestas saludos!PD el acrilico no creo que sea buena opción ya que ¿al partirlo si no tengo lo indicado puedo romperlo verdad?