Ayuda Señal muy baja de Takamine en mesa

baranss
#1 por baranss el 12/04/2010
Hola tengo una Takamine con previo CT4B y el problema es que al conectarla a mesa tengo que dar mucha ganancia (a tope de las mesa) ya que sale muy poca señal desde la acústica. Es eso normal? El previo tiene pila de 9v y esta todo correcto. Si la paso por un ampli antes y de alli a mesa suena muy bien. Es como si le faltase ganancia del previo no se. Tengo un compañero que tiene una acústica normalita con un fishman y no necesita ni caja de inyección ni nada, la enchufa a mesa directamente y suena muy bien. A ver si alguien me ayuda o le ha pasado a alguien, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mupeluo
#2 por mupeluo el 16/04/2010
Lo más seguro es que los previos de la mesa no sean muy buenos, o tal vez que el de la guitarra no esté en buenas condiciones. ¿Te pasa eso desde siempre?
Subir
baranss
#3 por baranss el 20/04/2010
Bueno eso no lo se porque la compré de segunda mano pero el que la tenía antes me dijo que siempre la conectaba con una caja de inyección. Yo la he probado por ampli algunas veces (de ampli a mesa) o por caja y suena muy bien. El problema es que siempre necesito caja de inyección sino tengo que subir la ganancia de la mesa a tope (y se queda corta).
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas