Ayuda con selector de pastillas

  • 1
hypnotize179
#1 por hypnotize179 el 31/08/2013
Hola a todos
tengo una guitarra ibanez pero su selector de pastillas al moverlo hace un "clic" y eso no me agrada mucho
la otra vez probe en otra guitarra y su selector de pastillas era mas suave y no hacia ese "clic" por eso quisiera pedirles que me ayuden no se que tipo de selector es para cambiarlo y poner el que no suena al moverlo
gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanfranciscovenegas
#2 por juanfranciscovenegas el 31/08/2013
si hablas de que al solo cambiar suena , eso es normal , los de fender strato ese es mas suave pero prefiero el que es mas redondo
Subir
hypnotize179
#3 por hypnotize179 el 31/08/2013
Pero hay un selector que no suena es suave al moverlo
un amigo tiene una ibanez prestige y su selector no suena al moverlo y es mas suave
Subir
juanfranciscovenegas
#4 por juanfranciscovenegas el 01/09/2013
tu amigo debe tener este selector el de la 1 imagen y tu tienes el de la segunda ¿verdad? . si tienes el de la 2 es normal que suene así
Archivos adjuntos ( para descargar)
selector-de-pastillas-fender-de-5-pasos-para-stratocaster_MLM-O-46338772_4450.jpg
descarga.jpg
Subir
1
hypnotize179
#5 por hypnotize179 el 01/09/2013
tengo uno asi pero quiero ponerle otro para que se mas comodo al cambiar de pastilla
Imagen no disponible
Subir
juanfranciscovenegas
#6 por juanfranciscovenegas el 01/09/2013
entonces hazlo en una de esas se soluciona , pero de verdad es molesto ese click para mi no lo es en lo apsoluto
Subir
hypnotize179
#7 por hypnotize179 el 01/09/2013
averigue y descubri que el selector de mi amigo era dimarzio y ahora la cuetion es como puedo ponerle otro selector a mi guitarra :(
Subir
hypnotize179
#8 por hypnotize179 el 01/09/2013
ese clic hace ruido con distorsion y mucho es por eso que quiero cambiarlo por uno asi
Imagen no disponible
Subir
juanfranciscovenegas
#9 por juanfranciscovenegas el 01/09/2013
mira si no sabes lo mejer que podrías hacer es llevarla a un luthier para que un experto lo haga , no experimentes por que podrías echarlo a perder
Subir
1
juanfranciscovenegas
#10 por juanfranciscovenegas el 01/09/2013
pero el ruido es permanente o solo al cambiar?
Subir
hypnotize179
#11 por hypnotize179 el 01/09/2013
Solo al cambiar muevo el selector y suena como un golpe en la distorsion
Subir
juanfranciscovenegas
#12 por juanfranciscovenegas el 01/09/2013
podrías grabar ese golpe para ver que tan grave es ,por que si quieres cambiar el selector debe ser grave , pero antes que nada has esto , pon la distorsión , con el puño de la mano golpea el cuerpo de la guitarra ( no tan fuerte ) , y ve si el el ruido se parece al del selector , si fuera así seria la guitarra o la distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo