Hola; soy nuevo en este foro siento no hacer otro post para presentarme pero como ven las ganas de comprar mi primera eléctrica son bastante grandes.Como dije soy un novato en esto de las guitarras eléctricas y se poco y nada sobre como escogerlas; comenze por preguntarle a conocidos haber que recomendaban, luego pase mirar en la web y por ultimo termine en el post de guitarras para novatos de este foro.
De todo lo que vi,de lo que se consigue aquí en Colombia,y de lo recomendado encontré lo siguiente:
a)yamaha pacifica 012
b)fender squier bullet strat(porq la hss no se consigue aqui :S)
c)la ibanez grx40 GIO
La verdad no se porq cual irme y aunq la squier es bastante mas barata que las otras(casi 50 dolares menos ) eh leido que son buenas para emepzar. Espero no molestar mucho con esta ayuda recurro a ustedes con la esperanza de poder tomar la mejor desicion y tener una buena experiencia con mi primera guitarra electrica.
gracias de antemano.
ATT: Alejandro
De todo lo que vi,de lo que se consigue aquí en Colombia,y de lo recomendado encontré lo siguiente:
a)yamaha pacifica 012
b)fender squier bullet strat(porq la hss no se consigue aqui :S)
c)la ibanez grx40 GIO
La verdad no se porq cual irme y aunq la squier es bastante mas barata que las otras(casi 50 dolares menos ) eh leido que son buenas para emepzar. Espero no molestar mucho con esta ayuda recurro a ustedes con la esperanza de poder tomar la mejor desicion y tener una buena experiencia con mi primera guitarra electrica.
gracias de antemano.
ATT: Alejandro