Ayuda de seleccion ampli definitivo EXCELENTES OPCIONES!

MFA
#13 por MFA el 16/06/2011
ah ok, entiendo, bueno, gracias a todos, creo que hasta ahora los candidatos son:

-Por cabezales:
Paul Reed Smith 50 2 channel H.
Orange Thunder TH30

-Por combos:
Fender Super Sonic 60 combo
Orange Thunder 30 combo
Vox AC30C2X
Hughes & Kettner Statesman 6L6 Dual.

Esos hasta el momento, con el transcurso del tiempo, escuchando y con sus ayudas, podre elegir el ampli definitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 16/06/2011
maloteslos escribió:
ah ok, entiendo, bueno, gracias a todos, creo que hasta ahora los candidatos son:

-Por cabezales:
Paul Reed Smith 50 2 channel H.
Orange Thunder TH30

-Por combos:
Fender Super Sonic 60 combo
Orange Thunder 30 combo
Vox AC30C2X
Hughes & Kettner Statesman 6L6 Dual.

Esos hasta el momento, con el transcurso del tiempo, escuchando y con sus ayudas, podre elegir el ampli definitivo.


peor nadie opino de ellos :roll: es mas si te fijas gana el marshall y sigue egnater si te guias en comentarios
Subir
darthtiger
#15 por darthtiger el 16/06/2011
Joder que buena pinta tiene el MPF de 1w, parecen buenos los amplis de boutique made in Spain.
Pena que no tenga un poco más de ganancia para poder tocar hard rock y heavy suave.
Tienen muy buena pinta estos MPF.
Subir
MFA
#16 por MFA el 16/06/2011
Rocks90s escribió:
peor nadie opino de ellos :roll: es mas si te fijas gana el marshall y sigue egnater si te guias en comentarios


Ah ok, la cuestion es que no se, el limpio marshall no me convence. Y la distorsion, pues, un poco chilloncita para mi gusto. Tampoco es que quiero algo oscuro. Simplemente algo equilibrado. Y el egnater. Pues, esta en duda.

Pero insisto, puediera comprar un ampli que me bote excelente limpio y la distorsion, pues, la sacaria de algun pedal analogo, como el fulltone OCD ó el MI Audio Crunch Box.
---------------------------------
Que dicen?
Subir
monkey-man
#17 por monkey-man el 16/06/2011
Hace como un año fue el dia Fender aqui en mi ciudad y pude escuchar el Super Sonic, no recuerdo si era el 60, pero sonaba tremendo! Es un amplificador muy versatil, limpios muy bonitos y distorsiones muy buenas. Yo me iria por el si pudiera.
Subir
MFA
#18 por MFA el 17/06/2011
Monkey-Man escribió:
Hace como un año fue el dia Fender aqui en mi ciudad y pude escuchar el Super Sonic, no recuerdo si era el 60, pero sonaba tremendo! Es un amplificador muy versatil, limpios muy bonitos y distorsiones muy buenas. Yo me iria por el si pudiera.


ah ok, y como vez al vibrolux reverb custom? Yo soy de los que dice, todo ampli Fender suena excelente en limpio (de amplis mexico para USA) y con un pedal analogo solucionas la distorsion.
Subir
monkey-man
#19 por monkey-man el 17/06/2011
maloteslos escribió:
ah ok, y como vez al vibrolux reverb custom? Yo soy de los que dice, todo ampli Fender suena excelente en limpio (de amplis mexico para USA) y con un pedal analogo solucionas la distorsion.


Mira, de ese no se, pero como es de la misma gama de los Super Sonic ha de ser igual de bueno, son amplificadores fender 100% valvulares con unos cuantos toques modernos que les dan muchisima versatilidad, los Super Sonic por ejemplo estan hechos para sonar desde limpios muy fender hasta distorsiones potentes casi metaleras.
Subir
MFA
#20 por MFA el 17/06/2011
Monkey-Man escribió:
Mira, de ese no se, pero como es de la misma gama de los Super Sonic ha de ser igual de bueno, son amplificadores fender 100% valvulares con unos cuantos toques modernos que les dan muchisima versatilidad, los Super Sonic por ejemplo estan hechos para sonar desde limpios muy fender hasta distorsiones potentes casi metaleras.


ah ok, bueno, mejor es el supersonic entonces, jajaja!
---------------------------------
pero quien mas aporta algo a este post? No lo dejen morir por favor! :( GRACIAS! Un abrazo foreros! :aplausos: :brindis:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 19/06/2011
Incisto los egnater estan buenisimos y dan una versatilidad tonal de la puta madre ( perdon la expresion ), Ahora si te podes el lujo de un stack ( minimo el cabezal ) PRS ya sea el dual chanel o el 30 o el de 15 watts estas en otro nivel estas hablando de amplis con la mejor calidad de construccion que puedas encontrar

te dejo un video del PRS 30 ( mi predilecto aunque caro ) por dentro



como ves es impecable

ahora el dual chanel no es barato pero es mas versatil y da tonos mas pulenta en distorsion peor el 30 es una animalada, tambien tenes el sweet 16 que es mas chico y tiene valvulas 6v6 que dan menos pulenta en ganacia alta
Subir
MFA
#22 por MFA el 19/06/2011
Rocks90s escribió:
Incisto los egnater estan buenisimos y dan una versatilidad tonal de la puta madre ( perdon la expresion ), Ahora si te podes el lujo de un stack ( minimo el cabezal ) PRS ya sea el dual chanel o el 30 o el de 15 watts estas en otro nivel estas hablando de amplis con la mejor calidad de construccion que puedas encontrar

te dejo un video del PRS 30 ( mi predilecto aunque caro ) por dentro

http://www.youtube.com/watch?v=8HwCh2sMOvc

como ves es impecable

ahora el dual chanel no es barato pero es mas versatil y da tonos mas pulenta en distorsion peor el 30 es una animalada, tambien tenes el sweet 16 que es mas chico y tiene valvulas 6v6 que dan menos pulenta en ganacia alta


oye se ve estupendo, pero, caro, jaja, sobrepasa mi presupuesto. Que broma chico.
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 20/06/2011
maloteslos escribió:
oye se ve estupendo, pero, caro, jaja, sobrepasa mi presupuesto. Que broma chico.


que yo sepa el duial chanel es mas caro que el 30 por eso te digo.


mira el egnater es un ampli tremendo y tiene lo que buscas que es mucha versatilidad y conbinaciones de valvulas americanasa y britanicas
Subir
watts
#24 por watts el 20/06/2011
¿Que os parecen estos Fender Supersonic de 100w?.Hay cabezal con reverb,cosa que no habia visto nunca.Siempre me hecho pa atras con los cabezales por no tener reverb.
Fender® Products
Fender® Products
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo