Ayuda con seguros para un envio de una guitarra !

chopeth
#1 por chopeth el 25/01/2012
Hola! el caso es que he encontrado una muy buena oferta de segunda mano en Alemania pero claro, el envio y demás es un poco jaleo...me ha dicho y el tio en cuestión que el seguro por dhl es una pasta ( segun el 500 euros ) cosa que, me resulta un tanto increíble...el tío creo que es fiable, ha hecho más tratos y tiene un canal en youtube pero claro, si pago 500 euros por el seguro ya no sé si me compensa tanto la operación...alguien me puede echar una mano?
Subir
guitarrante92
#2 por guitarrante92 el 25/01/2012
pues para pagar 500 euros mejor te vas en avion a Alemania y lo recojes tu mismo porque te saldra ms barato y todo.
Subir
imix
#3 por imix el 25/01/2012
#2 y que lo digas, y mas con vuelos que hay ahora que cuestan menos de 100 euros XD
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#4 por Diablo_Dime Of Hell* el 25/01/2012
Chopet yo opino igual. Te sale mas a cuenta pillar un vuelo low cost y vas in person!!
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 25/01/2012
ufff..le habia entendido mal al tio xdxdxd, que SOLO cubre hasta 500, el seguro y el envio son unos 30...menos mal...alguno sabe de algun buen seguro que cubra todo y no esté mal de precio??'
Subir
guitarrante92
#6 por guitarrante92 el 25/01/2012
chopeth escribió:
ufff..le habia entendido mal al tio xdxdxd, que SOLO cubre hasta 500, el seguro y el envio son unos 30

:lee: :colleja: :colleja:
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 25/01/2012
es que ha sido la emoción jajaja ¡¡ y el sueño !!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo