Ayuda segunda guitarra con puente fijo y mastil encolado

beto1096
#1 por beto1096 el 15/06/2011
Hola a todos. Primero que nada ya tengo tiempo de tener cuenta en el foro pero hasta ahora posteo algo.

He estado ahorrando y me gustaria invertir en una segunda guitarra que me sirviera por mucho tiempo y me gustaria tener pensadas varias opciones. En mi caso las pastillas me parecen lo de menos ya que se las cambiaria al poco tiempo, pero si me gustaria una guitarra duradera, con humbuckers, preferiblemente mastil encolado y sobre todo que tenga puente fijo. La verdad no me quiero equivocar y arrepentir ya que despues de ahorrar y ver como todo el mundo gasta la plata tan felizmente por tanto tiempo, quiero que valga la pena el gasto.

Preferiblemente que no sea tipo stratocaster ni una Ibanez, ya que ya le perdi confianza a las Ibanez. Mi presupuesto es alrededor de los $400, mas que todo para tocar de blues, rock clasico, hard rock y metal viejo.

Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 29/06/2011
¿que te parecen estos, modelos cort?
CORT CLASSIC ROCK CR100 CSB - Thomann Cyberstore Español

CORT CLASSIC ROCK CR200 BLK - Thomann Cyberstore Español

CORT CLASSIC ROCK CR200 GT - Thomann Cyberstore Español

las guitarras cort son cojonudisimas en relaccion calidad-precio.
tambien tienes la marca vintage que son muy apañadas. como este modelo
VINTAGE ICON V100MRHB - Thomann Cyberstore Español tambien un poco mas baratas.
espero haberte ayudado.
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 29/06/2011
Una SX GG1 Custom, Dicen q tiene un buen mueble y es de mastil encolado
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 30/06/2011
Por ese dinero quieres una guitarra para mucho tiempo?
No se que guitarra tienes, pero dudo que te merezca la pena comprar una guitarra de esta gama "para mucho tiempo", a no ser que tengas una guitarra muy muy mala! Seguramente estas mejor con la guitarra que tienes, y sigue ahorrando hasta poderte comprar un monstruo con cuerdas :D
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 30/06/2011
iagobkstar escribió:
Por ese dinero quieres una guitarra para mucho tiempo?
No se que guitarra tienes, pero dudo que te merezca la pena comprar una guitarra de esta gama "para mucho tiempo", a no ser que tengas una guitarra muy muy mala! Seguramente estas mejor con la guitarra que tienes, y sigue ahorrando hasta poderte comprar un monstruo con cuerdas :D


hombre supongo que el chaval no podra arrimar mas dinero para mejorar lo que pueda comprar. pero si quiere una guitarra decentita si puede encontrar por ese dinero alguna cosilla apañada o una de segunda mano, por ejemplo. no le va ha hacer falta una ltd1000 o una gibson studio. en cuanto a lo de una "guitarra para unos cuantos años" quiza se refiera a 5 o 6 , ¿no te parece?, lo cual seria bastante logico, pues la cosa esta muy jodidilla en todas partes y quiza dentro de algun tiempo pueda tener un mayor poder adquisitivo y hacerse con un mejor instrumento.
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 30/06/2011
pyngwie escribió:
hombre supongo que el chaval no podra arrimar mas dinero para mejorar lo que pueda comprar. pero si quiere una guitarra decentita si puede encontrar por ese dinero alguna cosilla apañada o una de segunda mano, por ejemplo. no le va ha hacer falta una ltd1000 o una gibson studio. en cuanto a lo de una "guitarra para unos cuantos años" quiza se refiera a 5 o 6 , ¿no te parece?, lo cual seria bastante logico, pues la cosa esta muy jodidilla en todas partes y quiza dentro de algun tiempo pueda tener un mayor poder adquisitivo y hacerse con un mejor instrumento.


yo opino hombre lo mismo solo tengo 14 años y mi guitarra esde 275 euros y estoy ahorrando para una esp ltd ex-360 de 410 euros para navidad y es de lo maximo que me puedo comprar pues ami edad no puedo hacer trabajos muy grandes para conseguir grandes cantidades de dinero aparte de que solo llevo aproximadamente 2 años y medio tocando la lira y no creo merecerme una gibson o una ESP pues para que comprarla si no le sacaria todo el provecho

talves esa sea su posicion y no puede costear una guitarra de gama mas alta
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 30/06/2011
tengo una KKV escribió:
yo opino hombre lo mismo solo tengo 14 años y mi guitarra esde 275 euros y estoy ahorrando para una esp ltd ex-360 de 410 euros para navidad y es de lo maximo que me puedo comprar pues ami edad no puedo hacer trabajos muy grandes para conseguir grandes cantidades de dinero aparte de que solo llevo aproximadamente 2 años y medio tocando la lira y no creo merecerme una gibson o una ESP pues para que comprarla si no le sacaria todo el provecho

talves esa sea su posicion y no puede costear una guitarra de gama mas alta


eso nos pasa a casi todos, que no tenemos ni un chavo en el bolsillo, asi que intentamos tener la mejor guitarra posible gastando lo menos que se pueda.
de todas formas hay "segundas marcas" como cort, johnson, hagstrom, vintage, etc... que en calidad-precio son superiores a "primeras marcas". su especialidad es hacer la mejor guitarra posible con el menor coste. en las denominadas "primeras marcas" buena parte de su coste es por pagar su nombre, dejando la calidad de la guitarra en segundo plano.
Subir
beto1096
#8 por beto1096 el 09/08/2011
Muchas gracias a todos por su ayuda, creo que a final de cuentas voy a ahorrar más (muuucho más) para una guitarra más fiable. Posiblemente una Gibson SG de segunda o alguna oferta interesante que encuentre en internet. De por sí la que tengo está descente... pero desafina mucho.
Subir
Juan Diego
#9 por Juan Diego el 09/08/2011
men yo diria que una fendr
Subir
vivoporelrock
#10 por vivoporelrock el 09/08/2011
mira la yamaha pacifica 812v de segunda mano esta muy bien yo la utilizo como segunda guitarra es muy comoda y relacion calidad precio es excelente segun mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo