Ayuda con ruido en mi distorsion

montz
#1 por montz el 19/03/2011
tengo el dd-11 dime distortion y al tenerlo encendido y poner el output despues de la mitad hace un chillido...cual creen que sea el problema? lo he probado con varios cables asi que no es el cable de la guitarra-.... que puede ser?



grac:brindis:iasss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 19/03/2011
A lo mejor es por estar de frente al amplificador. Date la vuelta y ponte de espaldas a el. Y alejate todo lo que puedas. Si tocas las cuerdas sigue haciendolo?? Si al bajar el volumen de la guitarra baja notoriamente el ruido, es cosa de la guitarra, que a lo mejor es demasiado ruidos o tiene pastillas simples y no "aguanta" tanta saturacion. Si aun asi, bajando el volumen, se esucha mucho ruido de fondo, es el pedal. Lo normal es que cuando pasas del 75% del recorrico del Gain o Drive, es que meta al menos un poco de ruido. Tambien podria ser cosa del ampli :roll: Lo que hay que hacer es ir descartando, por ejemplo probar tu guitarra y el pedal en otro ampli, luego, si tienes otra guitarra, probar el pedal y tu ampli con este ampli. Y ver que es lo que falla en la cadena ;)

Un saludo!! :brindis:
Subir
3fra1n
#3 por 3fra1n el 21/03/2011
amigo, lo que pasa es que los pedales normalmente no cubren el zoom que se produce por la tierra, es completamente normal en pedales analogos y en algunas pedaleras multiefectos.
Eso me pasaba con la zoom 707 II con el alto volumen chillaba
aun con el zoom noise reduce hasta que compre una digitech rp 500 y adios chirridos. espero que te sirva la informacion:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo