Ayuda ruido en guitarra

Jorge Huilipan
#1 por Jorge Huilipan el 14/06/2021
Buenas soy nuevo mi nombre es jorge, soy de chile, lo que pasa es que hace unos 4 años creo que me compre una LTD ec-1000 y venia con pastillas activas
las cuales no eh podido concretar o conocer el origen del ruido que me hace, el cual no es por tierra o algo asi el ruido se genera cuando por ejemplo
hago un roce de mi correa ( la cual sostiene la guitarra ) nose si es pórque la correa es de cuero o no se , pero al rosarla con la guitarra se genera un ruido que me llega al microfono de las pastillas activas unas emg , tambien cuando utilizo el switch para cambiar de pastillas el ruido es muy fuerte y el microfono de igual manera lo toma y es bastante molesto ya que al ocupar delay o reverb se escucha muy fuerte y queda en el "ambiente "
eso no eh logrado dar con el tema nose que tipo de solucion darle si usar alguna especie de cobertura de aluminio si asilar los bordes de las capsulas para que no tome el rose de la madera no lo se cualquier ayuda se agradece de ante mano mucchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 14/06/2021
Bienvenido al foro.
Intenta describir mejor el problema. Hace cuatro años crees que compraste una guitarra, ¿a partir de ahí hace un ruido extraño o empezó con eso ahora ?
La manera en que escribes no ayuda, no tiene lógica que la correa genere ruido, sé más específico, ¿Ampli utilizado? ¿Instalación eléctrica comprobada? Una muestra de sonido ayudaría.
Si quieres presentarte hay un apartado específico para que sepamos algo de ti .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo