Ayuda reparar guitarra clasica

  • 2
frasco
#13 por frasco el 17/11/2009
Viendo un documental me he acordado de esta reparación, era un documental de como los bomberos levantan grandes pesos para sacar a personas aprisionadas, lo hacen con colchones hinchables...

que tal si buscamos una almohadilla hinchable... de esas que se usan para las cervicales que son como de goma forrada... o quizás un manguito de esos que usan los crios para las piscinas...

lo metemos dentro de la guitarra y lo hinchamos por medio de un macarrón o tubo de silicona (habrá que tener cuidado pues deberemos acceder a la valvula con la mano para poder deshincharlo luego, o simplemente partirlo).

con eso conseguiremos que suba, lo que no sé es si dará resultado.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
cas vicari
#14 por cas vicari el 17/11/2009
joopell, Me parece una idea bastante buena, solo habrá que probar y mejorarla, pero la base es un ideón.

Hay que tener en cuenta que lo que vayamos a inflar sea bastante resistente y solo haga presión en la parte que deseemos para no despegar otra pieza, en la parte a levantar podemos poner un trozo de algo liso y aguantarlo con alguna varilla o similar, y en la parte de fuera algo similar para que no salten las astillas, y si funciona luego podemos pincharlo como dices.

Para inflarlo necesitamos por lo menos un inflador de pie, soplando no creo que podemos hacerlo.
Subir
igorelas
#15 por igorelas el 17/11/2009
Mil gracias Cas Vicari y Frasco, ya estoy en ello. Cuando la termine os enseñare que tal me ha quedado jejeje.....e igual me toco algun temilla pa que veais si el sonido de esta Alhambra mercecia o no...
Subir
frasco
#16 por frasco el 17/11/2009
al final lo estás haciendo con el flotador????

:saludo:
Subir
cas vicari
#17 por cas vicari el 17/11/2009
igorelas escribió:
Mil gracias Cas Vicari y Frasco, ya estoy en ello. Cuando la termine os enseñare que tal me ha quedado jejeje.....e igual me toco algun temilla pa que veais si el sonido de esta Alhambra mercecia o no...


Espero que te quede guapa, y verás como también suena de miedo,y a ver si me puedes grabrar y poner un poquito de Triana.

Si es que este FRASCO tiene un coco el tío, :ok:
Subir
trastre
#18 por trastre el 18/11/2009
Una gran idea. Si vas con cuidado te va a quedar estupendamente!!!

Ya nos lo enseñarás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo