Ayuda reducir ruido gabinete de amplificador

xdemianx
#1 por xdemianx el 15/07/2009
ola pues, hace una semana y algo sera ya que me compre un amplificador de 40w bocinas 8"x2 emm, el amplificador esta bien en si, suena bastante bien con mi pedalera, no se satura nada, pero el problema recae que aveces las vibraciones de las bocinas no se si haran retumbar demaciado todo o que pero comienca a vibrar asi como por dentro la caja del ampli, creo yo que sera por dentro :D...

entonces quisiera saber si esto es normal que pase en amplificadores asi, por cierto mi ampli es de caja semi abierta, o es algo que esta mal en el mio?? :( y si es normal, como lo puedo reducir o solucionar al 100%?? el ampli viene con una perillita que dice feedback y al activar esta opcion y acomodarla que va de unos 100Hz a unos 350Hz parece reducir esto, pero a cambio pierde un poco de agudos creo, aun no analizo bien lo que sucede y pues, que me recomiendan?? apretar cada tornillito que alla, ponerle algo por dentro como plumavit o algo asi??

espero respuestas, gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristianmesa
#2 por cristianmesa el 09/08/2009
tu pedalera deberia venir con un gate .. o eliminador de ruidos indesables activalo y podras impiar tu sonido de ruidos indeseables
Subir
urtica
#3 por urtica el 19/08/2009
Para mi que tu ampli a altos volumenes tiene una caja de construcción poco sólida. Como comentas cuando bajas graves o anulas hasta 350Hz el mueble sufre menos vibraciones por lo que tu mueble aguanta menos volumen que lo que dan sus altavoces. O te construyes una caja más robusta o prueba a apretar todos y cada uno de los tornillos de esta.

Suerte :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas