Ayuda y recomendacion pedales "TRUE BY PASS"

manuel-s-
#1 por manuel-s- el 21/09/2011
Hola tengo una duda ya que voy a empezar a armar mi pedalbord y quiero que la mayoria se true by pass, los pedales que ya tengo en vista son:
Fulltone OCD (Overdirve)
EHX Small Clone (Chorus)
Proco RAT2(distortion)
son true by pass estos pedales?
tambien queria que me recomienden otros pedales true by pass para tener mas variedad para la elejir los que quiero son: DISTORTION-OVERDRIVE-CHORUS-DELAY-WAH WAH( que si no me equivoco no vienen true by pass no?)-FILTRO(creo que se les dice asi)-TREMOLO- Y por ahi mas adelante un FLANGER-PHASER, Me gusta experimentar con sonidos raros jajaj :D bueno como datos finales por si las dudas toco con una Squier Stratocaster Bullet mi ampli es un Fender Hot Rod Deluxe III y toco AC/DC, Black Sabatth, Led Zeppelin, algo de los GUNS AND ROSES, y un poco de metal como Metllica, Megadeath, y otros, tambien un ritmo muy distinto que me gusta son los Red Hot Chilli Peppers bueno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manuel-s-
#2 por manuel-s- el 21/09/2011
Mas adelante luego de armar mi pedalbord voy a empezar a juntar plata para la guitarra de mis sueños la "GIBSON LES PAUL" Otro datito mas jeje
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 22/09/2011
absolutamente cualquier efecto puede ser true by pass digo esto por lo que dices del wah, ahora mismo MXR-DUNLOP tiene uno de serie custom que trae dos in ductores fasel uno rojo y uno amarillo y es true by pass.

sobre los tres pedales que tienes en la mira todos son true by pass
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 22/09/2011
pare que tienes "truebypassitis" :risa:
en fin, si asi lo deseas...pero ten cuidado con el true bypass, quiza te prive de un efecto que te guste realmente

Flanger= el Electric Mistress de EHX es true bypass
Phaser= el Small Stone de EHX es true bypass
Filtro, supongo que te refieres a un envelope filter...Doctor Q de EHX
Delay= Digitech Hardwire DL8

del resto no se decirte...es que lo del true bypass te cierra un monton de puertas tio, podrias comprarte un pedal switcher o un octaswitch (que son loops true bypass) para los pedales que no sean true bypass...en serio esque te vas a perder un monton de cosas

Saludos y espero haberte ayudado! :brindis:
Subir
manuel-s-
#5 por manuel-s- el 29/09/2011
Hola gracias por contestar, Black Rose JOker estoy con tigo de que por culpa de la trubypasitis muchos se pierden muchos efectos buenos, solo quería saber que pedales buenos true by pass había, por ejemplo el Doctor Q me encanta, bueno alguna recomendación de pedales que no sean true by pass??(los mismos efectos) y un Switcher?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo