Ayuda: quiero construir un pedal de volumen

Marco Mares
#1 por Marco Mares el 08/05/2009
Como lo dice el titulo quiero construir un pedal de volumen
pero sin que afecte la distorsión de la guitarra aunque este muy bajo el volumen, cosa que pasa cuando bajas el volumen en la guitarra.
Alguien me podria dar el circuito??? o instrucciones de como construirlo
tambien tengo una duda



como se hace el efecto del segundo 2:57???

Saludos :D :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
smoothed
#2 por smoothed el 08/05/2009
Yo juraria que el efecto es que le ha dado volumen a la guitarra con mucha distorsion... se ha acoplado el sonido conforme subia el volumen y mientras ha usado la palanca de tremolo
Subir
Marco Mares
#3 por Marco Mares el 09/05/2009
Smoothed escribió:
Yo juraria que el efecto es que le ha dado volumen a la guitarra con mucha distorsion... se ha acoplado el sonido conforme subia el volumen y mientras ha usado la palanca de tremolo


Muchas gracias :D
Subir
MoKoLoKo
#4 por MoKoLoKo el 09/05/2009
Supongo que un pedal de volumen simple sería solamente un potenciometro de 500k logarítmico como el de la guitarra. La única diferencia es que para lo que tu lo quieres tendrías que ponerlo al final de la cadena de efectos (o por el loop de efectos, no sé...)

En lo del efecto el video, coincido con Smoothed :)
Subir
Marco Mares
#5 por Marco Mares el 09/05/2009
muchas gracias
lo que quiero es que con poco recorrido suba al maximo volumen
ya que tengo uno armado pero se necesita mucho recorrido para subir todo el potenciometro y el pedal no alcanza a subir todo el volumen
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 09/05/2009
para el efecto especificamente baja la palanca un poco,pulsa la cuerda, luego sube el volumen mientras que va soltando la palanca poco a poco.
Subir
Marco Mares
#7 por Marco Mares el 09/05/2009
urielvelaz escribió:
para el efecto especificamente baja la palanca un poco,pulsa la cuerda, luego sube el volumen mientras que va soltando la palanca poco a poco.


gracias
lo malo que tengo una les paul y no tiene palanca :(
Subir
smoothed
#8 por smoothed el 10/05/2009
Siempre puedes hacer neck bend o lo de pulsar la cuerda en la parte de la pala, que esta muy tensa y hay un trocito de cuerda... eso si.. es muy molesto y lo del neck bend yo... por si acaso no te lo recomiendo xDD
Subir
Marco Mares
#9 por Marco Mares el 10/05/2009
Smoothed escribió:
Siempre puedes hacer neck bend o lo de pulsar la cuerda en la parte de la pala, que esta muy tensa y hay un trocito de cuerda... eso si.. es muy molesto y lo del neck bend yo... por si acaso no te lo recomiendo xDD


gracias :D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo