Ayuda con push pull

Iñaki CP
#1 por Iñaki CP el 02/07/2016
Buenos días, he buscado información por el foro y por Internet y no consigo aclararme con una modificación que he hecho ... en una de las les paul que tengo me venia en los dos tonos push-pull, pero por practicidad para mi, he querido poner un solo push- pull en el volumen mas cerca del puente, las pastillas que tengo son unas G&B de 5 hilos, funciona todo pero no consigo que pasen a single, os cuento que he hecho, por si veis algo mal.

1- quite los push-pull y puse pot normales
2- quite pote normal volumen y puse push-pull
3. soldé pastilla pastilla puente de esta manera, cable malla a masa, otro cable negro a masa tambien, rojo a patilla que va con cable que viene del tono, verde y blanco ( que venian unidos ) a la patilla central del push pull que esta en volumen del mastil
4- misma operacion en la pastilla del mastil, incluido unir patilla arriba a la izq con las dos de arriba de push y con masa, siguiendo pasos vistos por internet.

como vereis, no soy nada tecnico porque no se de electronica y lo que hago son pinitos con el estañador.
La guitarra es totalmente funcional y suene estupenda, salvo, que no cuando activo el push-pull no hace nada, veis alguna cosa que tengo mal puesta, algo que me falte poner?
Subir
J.C.
#2 por J.C. el 02/07/2016
Te falta la derivación a masa del pushpull.
Tienes que conectar a masa las patillas de arriba del puspull. Las dos.
Asi cierra el circuito y solo funciona una bobina cuando lo activas.
Subir
1
Iñaki CP
#3 por Iñaki CP el 02/07/2016
# 2

gracias por la contestación, la verdad que si lo tenia a masa, pero al volver a mirar por si se me había olvidado, me di cuenta que tenia una mala soldadura, lo volví a soldar y todo perfecto, un saludo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo