Ayuda con Push pull-selector

heavicente
#1 por heavicente el 22/11/2016
Hola comunidad, llevó un tiempo buscando un diagrama para utilizar un push pull de tono como selector, osea al activarlo pasar a la pastilla del mástil y desactivar la del puente, alguien que me explique como hacerlo, gracias! :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/11/2016
Pero perderás la posición intermedia.

Es muy facil de hacer, pero dinos las demás controles que lleva, ¿numero de potes y si son volumenes y tono? y supongo que no mentendrías el antiguo selector.
Subir
despista2
#3 por despista2 el 22/11/2016
frasco escribió:
Pero perderás la posición intermedia.
Hombre, si se ponen dos push-pull se pueden seleccionar una, otra, o ambas.
Subir
heavicente
#4 por heavicente el 22/11/2016
#2 que honor que un Master me responda! Frasco he conseguido un push pull de 500 k así que voy a quitar el del tono y sólo dejaré este solo pot, solo sería single/humb y el push pull vol/selector :yahoo:
Subir
Paco
#5 por Paco el 22/11/2016
#4 ¿Y vas a dejar la guitarra sólo con un pote de volumen? Personalmente no lo recomiendo, yo sin el tono no puedo vivir :)
Creo que lo vas a echar de menos.
Subir
heavicente
#6 por heavicente el 22/11/2016
#5 razón tienes... Y así no dejó sin uso el pot guardado, mejor la dejó s/h vol-push pull tono
Subir
frasco
#7 por frasco el 22/11/2016
heavicente escribió:
la dejó s/h vol-push pull tono


Compa, piensa un poco... El push pull es como un interruptor, on off... no hay mas combinaciones... no puedes hacer un esquema totalmente operativo que te sirva para seleccionar pastilla y a la vez para pasar de humbucker a simple... porque imagina que tirando el puss pull pasas a simple y a la vez pasas al mastil... la del mastil siempre estaria en simple, y cuando estuviera en doble estaría sonando la del puente.
Subir
heavicente
#8 por heavicente el 22/11/2016
No no frasco no busco convertir el humbucker en single! Solo quiero que al accionar el push pull pase a la pastilla del mástil, quiero tener 1 pote de vol normal y el pote push pull para tono y cambiar la pastilla
Subir
frasco
#9 por frasco el 22/11/2016
Este funcionaria entonces:

Sin posición para combinar ambas pastillas,... un volumen y un tono pushpull que hace de selector

4f06b888de929a1ff72b5d7bab017-2157598.jpg

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pastillas2.JPG
Subir
heavicente
#10 por heavicente el 22/11/2016
Ese mismo es frasco! Mil gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo