Ayuda con puente de stratocaster

elsoquete
#1 por elsoquete el 29/08/2008
Amigos, Hace poco un amigo me presto su viola, es una strato, la tenia con 0.13, y yo le puse 0.10. El mastil no perdio su posicion, y ya le calibre el puente y la afinacion. :D
Eh observado que los tornillos que sujetan al puente estan un poco altos, de hecho el puento no esta del todo apollado. Esta como 1 mm inclinado hacia atraz. ¿Es necesario que le baje el puente tambien desde esos dos tornillos para que quede completamente recto y apollado del todo en la guitarra?
Les daria unas fotos, pero no tengo camara. ok Les mando un saludos y gracias


salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 29/08/2008
En mi humilde opinión,no creo que 0,13 sea la mejor cuerda para una Strato,me parece excesivo.
En cuanto a tu pregunta, mira debajo donde pone temas similares.
Subir
halo
#3 por halo el 29/08/2008
Puede qu eno esten totalmente apollados y parezcan como torcidos ya que necesitan bascular un poco para cuando mueves el puente con el tremolo.
Subir
frasco
#4 por frasco el 29/08/2008
Exacto... la forma de la base delantera del puente es achaflanada por debajo... si aprentando los tornillos intentas bajarlo de ahí, se te levantará de detrás.

:saludo:
Subir
elsoquete
#5 por elsoquete el 30/08/2008
le acabo de desajustar el alma 1/4 de vuelta, ahora voy a esperar a ver como reacciona. Mi intencion es que las cuerdas esten un poco mas bajas ya que no podia lograr una accion de 2mm en el traste 12 en la sexta. Quizas aflojando el alma, se pueda conpensar la altura desde el puente y pueda acomodar mejor la altura de las cuerdas.
Ustedes que opinan amigos?

Saludos y gracias a todos por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas