Ayuda con el puente flotante khaler

anarkista93
#1 por anarkista93 el 18/05/2011
Os explico,soy principiante en esto del puente flotante no se como va muybien :oops:.
Me compre una bc rich kerry king wartribe con puente flotante khaler,el caso es que cuando recibi la guitarra y empeze a utilizar el puente me encuentro que hace un "click" al tirar de la palanca,estoy preocupado ¿es normal?¿si no lo es,que podria pasarle? gracias por adelantado
Subir
metallicufo
#2 por metallicufo el 18/05/2011
puede que la cejilla de los candados no estè bien pegada, eso me pasò con un floyd rose, la llevé con un luthier y me pegó la cejilla y como nueva
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 19/05/2011
un click en donde? o como? cuando echas la palanca hacia arriba o hacia abajo? esas respuestas nos pueden servir.

SALUDOS:brindis:
Subir
anarkista93
#4 por anarkista93 el 19/05/2011
Ese click lo hace tanto cuando tiro hacia arriba como abajo,ese click es parecido al que hace una cuerda al romperse

gracias x contestar ;)
Subir
Miguel_Jem
#5 por Miguel_Jem el 19/05/2011
Normal no es.. Eso está claro.. Pero esque los Khaler no los he probado..
Subir
anarkista93
#6 por anarkista93 el 19/05/2011
Creo que solucione el problema,he a flojado un poco los "tornillos" de la cejuela y a dejado de hacer ese click,pero no se si eso afectara al desafine de la guitarra al usar la palanca (los tornillos venian muy apretados,asi que no se como e dicho antes si afectara o no al sonido)
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 19/05/2011
anarkista93 escribió:
Creo que solucione el problema,he a flojado un poco los "tornillos" de la cejuela y a dejado de hacer ese click,pero no se si eso afectara al desafine de la guitarra al usar la palanca (los tornillos venian muy apretados,asi que no se como e dicho antes si afectara o no al sonido)