Ayuda con puente de epiphone les paul custom

luiscarlosd
#1 por luiscarlosd el 10/06/2012
Q tal, quisiera saber si me podrían ayudar con una duda que tengo sobre mi epiphone les paul custom, lo que pasa es que la compre hace poco y estaba por cambiarle las cuerdas y al jalar para sacarlas por los huecos del puente, la pieza que va paralela a las cuerdas se safo y la verdad me parece q esta muy floja. creo q las cuerdas eran la que lo sostenían. no se si eso sea normal en los puentes de la les paul o si hay algo que arreglar allí. Les agradezco cualquier ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
30U-14093_bridge-tailpiece.jpg
Subir
jefer-guns-
#2 por jefer-guns- el 10/06/2012
es normal -no te preocupes - cuando pongas las cuerdas nuevamente -- la tensión lo sostendrá en su punto ---
Subir
Sr. Ese
#3 por Sr. Ese el 10/06/2012
Asi es el sistema, se llama puente fijo tune o matic y esa pieza es la que llaman el stopbar
Subir
luiscarlosd
#4 por luiscarlosd el 10/06/2012
muchas gracias por su ayuda.. la verdad me asuste un poco , pero ahora quedo tranquilo, cada día se aprende algo nuevo. gracias
Subir
Olverio
#5 por Olverio el 10/06/2012
Al margen de tu duda, ¿tienes la guitarra bien quintada?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 10/06/2012
#5 Si la foto es de su guitarra... no, nunca puede haber estado ni cerca de estar quintada :D

Así que ya que estás cambiando cuerdas es buen momento, revisa videos que hay a tutiplén y déjala ajustadita que notarás la diferencia
Subir
luiscarlosd
#7 por luiscarlosd el 12/06/2012
ya cambie las cuerdas y la guitarra quedo perfecta..gracias a todos por la colaboracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo