Hola a todos, sigo con mis preguntas que pueden ser un poco tontas, la cosa es que le estoy buscando un mastil a mi guitarra, y he visto mastiles que el quedarían muy bien, solo que traen una cejilla normal y no un locking nut paa floyd rose, se que para ponerle un locking nut a un mastil ocupo un espacio mas grande, la pregunta es, se puede quitar la antigua cejilla, ampliar el espacio y ponerle la nueva tipo locking para floyd rose? esperoq ue me hallan comprendido, es que no se como llamar a als partes de la guitarra en español xD por mas tonto que suene xD saludos!
Ayuda! se puede aumentar el espacio de la cejilla de un mastil para ponerle un locking nut?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Tendrias que rellenar con polvo de madera igual que la del mastil y cola la parte de debajo del locking nut ó con un trocito de madera, para rellenar el espacio que te quedaria y luego pulir y pintar ó lacar siempre que tengas espacio en la pala para que la tapa del alma no se obstruya y al diapason ni tocarlo porque perderias la escala.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo