(ayuda) Problemas con los muelles de una pastilla

Lucas A.
#1 por Lucas A. el 21/01/2021
Buenas.
Verán, el problema es que hace unos días mi profesor me dejó una antigua guitarra para que aprendiera sobre guitarras eléctricas.
El problema es que hoy, e escuchado un ruido y al abrir la funda, había visto que una de las pastillas se había hundido (los muelles se han soltado de las patas)
Alguien sabe como puedo encajar otra vez los muelles en su sitio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 21/01/2021
Es muy fácil, vas a tener que sacar la pastilla para acceder a la cavidad, el muelle estará ahí.

Desatornillar los cuatro tornillos exteriores (los que están más cerca de las esquinas para sacar el marco, después solo tienes que volver a poner los tornillos de la pastilla (los tres interiores, uno en la parte de las cuerdas agudas, dos en las graves) y los muelles en las patas de la pastilla.
Subir
1
Lucas A.
#3 por Lucas A. el 21/01/2021
#2
El problema es que los muelles no se quieren encajar otra vez
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 21/01/2021
#3 a veces requieren un poco de empeño, pero no hay razón por la que no vayan a poder volver a ponerse en su sitio
Subir
1
bangzilla
#5 por bangzilla el 21/01/2021
Quitar cuerdas, sacar pastillas y atornillae sujetando el muelle, no tiene mucho misterio. Si el muelle te dificulta el atornillado puedes sujetarlo con una pinza.

La foto tiene muy mala calidad, pero creo que se entiende la idea.
Subir
1
noyk
#6 por noyk el 21/01/2021
Si, a veces los muelles son unos puñeteros. Mientras no te salga volando como me paso a mi una vez, ya vas bien. Me costó más encontrar el muelle que montar las pastillas
Subir
3
bangzilla
#7 por bangzilla el 21/01/2021
#6 Ánimo, no eres el único que ha sufrido por culpa de un muelle aventurero :meparto:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo