AYUDA! Problema Al Tocar Parado el Alternate Picking

guitargoofy 21
#1 por guitargoofy 21 el 15/10/2010
Tengo el Problema de que cuando estoy Sentado me salen bien los solo en la guitarra, pero cuando me paro el Alternate Picking no lo puedo hacer, me cuesta !!! Y Ya probe subirme mas el Cincho de la Guitarra pero aun asi me cuesta!! AYUDENME Q HAGO??? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aleagui
#2 por aleagui el 15/10/2010
Puedes probar lo que hace Petrucci, subir el pie derecho a un monitor, o en todo caso doblar la rodilla derecha :no_lo_se: . En cualquier caso lo ideal seria que tocaras con la guitarra a la misma altura que cuando practiques.
Subir
david151294
#3 por david151294 el 15/10/2010
algo que puedes probar y me ayudo mucho a mi es practicar parado esclas con alternate picking puedes practicar un rato sentado y luego parado
Subir
nicoe
#4 por nicoe el 15/10/2010
a mi me pasaba lo mismo, hasta q me puse a practicar parado xD aunque ahora va mucho mejor pero es practica posta.. en vez de practicar sentado, practica las escalas y todo eso todos los dias un rato parado y vas a ver que sale mucho mejor despues de unos dias ;)

saludoo
Subir
oscarithobs
#5 por oscarithobs el 17/10/2010
SI men asi como te dijieron es bueno que practiques parado, como lo es que lo hagas sentado, otra cosa es adelantar un poco la pierna cuando tocas eso me sirve mucho a mi a la hora de tocar los sweeps :D
Subir
afaf126
#6 por afaf126 el 19/10/2010
Bueno yo tenia el mismo problema que tu tienes en este momento bueno te digo el rpoblema basicamente yo lo encontre en la correa diras por que y como bueno basicamenete por que normalmente los "rockeros" no digo todos tendemos a bajar demasiado la correa bueno pues si miras a personas como petrucci, satriani becker todos usan la correa bastante alta llegando casi al pecho, eso fue basicamente lo que descubri y fue como lo resolvi basandome en mi no se si a ti te sirva pero intentalo sube la correa hata la altura del pecho pero bastante alzado y veras el cambio claro despues si te acostumbras podras ir bajando un poco mas la correa si no te gusta en mi caso me cacina tocar con la guitara al pecho espero que te sirva
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo