Ayuda con problema, me quedé sin un dedo(literalmente)..

  • 2
azote87
#13 por azote87 el 06/03/2011
Pepe97 escribió:
Dios! A mi me pasa eso y me muero...
:saludo:


Pepe97, un amigazo..

Algo que se me ocurre para no repetir nada de lo q ya dijeron es que ya dices que no tienes movilidad en el dedo porque no probar solo acomodandolo donde corresponda. Es decir, ubicas el dedo anular y luego adaptas los demas dedos para que esten en armonia con el que no puedes mover.
Desconozco la rigides y la fuerza que tienes en el dedo asi que no puedo aconsejarte mucho pero lo que te pasò no es nada que no se pueda solucionar, no vas a ser ni el primero ni el ultimo en esa situacion...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
linkaara
#14 por linkaara el 23/10/2011
Saludos, el tema ya es algo viejo pero quería comentarles que me operaron el dedo (hasta me tuvieron dos noches internado en el hospital je je). Sucede que el problema que tenía era que el tendón flexor fue cortado a la mitad, pero el médico logró volverlo a unir y me dijo que casi seguro que volvería a tener movilidad en el dedo. Por ahora tengo toda la muñeca vendada (me cerraron la herida con 35 puntadas) y no la puedo usar, pero por supuesto me siento bien porque en poco tiempo ya tendré la mano totalmente recuperada después de que creí que nunca iba a recuperar la movilidad :)
Saludos
Subir
yoyasieso
#15 por yoyasieso el 23/10/2011
Tío! no sabes lo que me alegra leerte esto.

Me había quedado mal rollo en el cuerpo cuando te leí hace tiempo.

Me alegra saber que te recuperarás.

Un abrazo!
Subir
Ethenmar
#16 por Ethenmar el 24/10/2011
Pues ya no hay de que preocuparse, ahora a recuperarse bien y a volver a tocar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo