Ayuda para principiante

Quique71
#1 por Quique71 el 11/02/2021
Hola! Os explico... Llevo tocando la guitarra unos meses.. He estado liado con el bajo 5 años, recientemente he adquirido una guitarra que me enamoró, me gusta el metal y toco con un par de bandas, el caso es que voy a un local a tocar donde tienen un blackstar cabezal + pantalla 4x12 pero el cabezal está jodido, no me va muy bien... Mi guitarra es una epiphone flying V custom brent Hinds signature, estoy pensando que me compro para seguir mi camino de guitarrista... Un cabezal? Una pedalera? Pedales? Busco un sonido como ya podréis imaginar metalero... Me encanta como suena esta guitarra y quiero acompañarla como se merece... En casa tengo un micro cube, un cube 20, y un blackstar id20, el que más me gusta es el blackstar.... I actividad se va a reducir a ir a un local de ensayo por horas... Nada de bolos ni otras historias.... Gracias a todos por la ayuda!
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 11/02/2021
Si es para llevar al local y no hay manera de reemplazar el Blackstar . . .
No dices que es lo que no funciona con el cabezal, si tiene loop de efectos puedes adicionar previo o etapa en formato pedal.
Llevar un cabezal a un lugar de pago no lo veo, pagar para aportar equipo es raro.

Edito. : Donde yo vivo se alquilan salas por horas, si solo la usan un par de bandas exclusivamente puede cuadrar llevar equipo hablando condiciones con los vecinos.
Subir
Quique71
#3 por Quique71 el 11/02/2021
A veces se queda tieso... Hay que apagarlo y encenderlo... Pintaza de avería de las buenas... El caso es que a lo mejor con un buen combo podría pasar de usar ese equipo... Lo del cabezal lo he sugerido por usar lo que queda sano, que es la pantalla... Es que la guitarra es otro mundo.. Con el bajo ya sabría que hacer... Los amplis que tengo son peques, para casa van de lujo o para hacer algo pequeño porai... Pero para tocar con un batería los tendría que microfonear... Y no tienen el sonido que busco... No me acaban de gustar ninguno de los tres que tengo.. El compañero lleva un blackstar id 40 que peta que da gusto, pero a mi no me gusta mucho todo el rollo digital... Soy pureta y me hago la picha un lio con tanto control y efectos... Y luego está el tener que programarlo cada vez que vaya a tocar y lo haya usado alguien antes que es lo que me pasa con el cabezal de ahora.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 11/02/2021
Una etapita de estas que están sacando ahora

https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_thunder_99.htm

Con algún pedal que te haga de "amp in a box". El HT metal si te gusta el blackstar, suele haber en compraventa, por ejemplo

Portátil y sencillo
Subir
Quique71
#5 por Quique71 el 11/02/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Una etapita de estas que están sacando ahora
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_thunder_99.htm
Con algún pedal que te haga de "amp in a box". El HT metal si te gusta el blackstar, suele haber en compraventa, por ejemplo
Portátil y sencillo

Hostia... Ni lo había pensado la verdad... Desde luego más portátil imposible. Y siempre puedo comprarme un 12 para usarlo en casa. Gracias por tu apoyo y ti tiempo.
Subir
Pato
#6 por Pato el 11/02/2021
Linux User. escribió:
Llevar un cabezal a un lugar de pago no lo veo, pagar para aportar equipo es raro.

Compañero, no es tan raro, yo llevo muchos años de bolos y ensayos en salas de pago con mi tiny terror y de lujo.
Subir
Quique71
#7 por Quique71 el 11/02/2021
Perdón el ampli del compañero es el id 60.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo