Hola shabos! Verán... llevo tiempo tocando y siempre he estado acostumbrado a tocar con los efectos del ampli, pero es un problema en vivo no poder controlar los efectos a mi gusto
No tengo suficiente plata para comprar varios pedales... así que estoy buscando una pedalera...
Lo que busco es una pedalera que me permita guardar mis ajustes y con un simple botón poder seleccionarlo, que no tenga que usar botones de navegación para encontrar el ajuste de efectos que deseo pues en vivo es molesto eso...
¿Me doy a entender?
También que sea algo un tanto accesible... Mi presupuesto no pasaría de 3000 pesos mexicanos
¿Qué recomiendan?
Muchas gracias de antemano!
No tengo suficiente plata para comprar varios pedales... así que estoy buscando una pedalera...Lo que busco es una pedalera que me permita guardar mis ajustes y con un simple botón poder seleccionarlo, que no tenga que usar botones de navegación para encontrar el ajuste de efectos que deseo pues en vivo es molesto eso...
¿Me doy a entender?

También que sea algo un tanto accesible... Mi presupuesto no pasaría de 3000 pesos mexicanos

¿Qué recomiendan?
Muchas gracias de antemano!