Ayuda Pra Comenzar ha Hacer solos..

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 24/08/2009
Saludos..Pues llevo ya un gran tiempo tocadno el instrumento y puedo llevar canciones como

Sweet child of mine
Master of puppets (todos se la saben)
paraniod
fear of the dark
smells like teen spirit

Pero al ver los solos en guitar Pro No puedo sacarlos no tengo mucha idea de como se ara tanto en la mano izquierda como derecha al llevar a cabo un solo..

-Con que solo puedo enpezar?
-Por favor me pueden mandar muchos Ejercicios para Gp.5 y/o tablaturas...

De antemano gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#2 por slash-james-kirk el 24/08/2009
con mucha practica y ve algunos videos
Subir
leviatan_soul999
#3 por leviatan_soul999 el 24/08/2009
Consigue un maestro para los puedas tocar en poco tiempo... si lo haces solo puedes tardar mucho y quiza te formes algunos vicios tecnicos......
Un saludo
Subir
Lenintsu
#4 por Lenintsu el 24/08/2009
Sugiero una rutina de escalas,las puedes encontrar para guitar pro,esto te facilitará la movilidad en los dedos como al mismo tiempo te dará más facilidad para que empieces a crear los tuyos propios,claro que al inicio esta es una rutina un tanto aburrida pero te verás bien recompensado.

Saludos.
Subir
asphix
#5 por asphix el 24/08/2009
Checa la seccion de tecnica y los diarios de practica igual puedes tomar alguna como base para iniciar un trabajo de tecnica y asi progresivamente avanzar en los solos...
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 24/08/2009
Como Dice leviatan ... un MAESTRO .. es muy cierto uno puede cojer vicios si uno mismo se pone a eso ..y mis amigosde enseguida gracias he encontrado varios ejercicios de Gp y me se todas als esclas mayores a dos escalas ..pero Voy a conseguir un Profe que me enseñe Gracias...
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 25/08/2009
yo me las arreglo aplicando la Pentatonica, ya sea en cualquier acorde, o tónica. Tengo en la cabeza el "dibujo"-"recorrido de la escala" y la voy aplicando según se cambia de acorde, es decir por ejemplo: si estoy tocando un "blues" en SOL "G" empiezo con la pentatonica (blue note) en "G" cuando cambio a IV, o sea a "C" cambio a la escala de "C" y cuando pillo la V, o sea "D" uso la escala con esa tónica, es decir estoy usando tres escalas....
Al principio te puede parecer repetitivo, pero con la practica y la localización de las tónicas acaba siendo efectivo y resulton, yo por lo menos me lo paso muy bien, el resto es cosa tuya...repeticiones, riffs cortos, efectos, notas alargadas...etc...

salu2 y buenos acordes. y a practicar.:ok:

P.D. no intentes imitar, CREA TU PROPIO ESTILO.
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 26/08/2009
MM see pentatonica ...son casi soolo para blues..pero resultan uy practicas para comenzar ya se lago de estas graciaspor tu aporte men
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo