AYUDA!: Potenciometros.

Myname
#1 por Myname el 06/05/2016
Hola, quería saber como sacar los potenciómetros de mi gibson les paul. Ya que estos al mover los del volumen hacen un ruido feo, ya le quite las tuercas pero creo yo q lo que no me deja sacarlos son los cables de las pastillas.. Y la verdad que nose como sacarlos.. Ya que esta es diferente a otra q tengo y a lo de los vídeos.
Gracias por comentar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Myname
#2 por Myname el 06/05/2016
..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160506-WA0000.jpeg
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 06/05/2016
Tienes que sacar todo el conjunto, la placa donde van montados.
Yo primero quitaria los conectores rapidos, y despues quitaria las tuercas de los cuatro potenciometros, deberia salir.
Si no los quieres cambiar (no parece un trabajo apto para no iniciados) prueba a poner dentro de los que hacen ruido una pequeña cantidad de limpiacontactos.
Vigila que no sea de residuo 0 porque eso estropearia el potencimetro.
Tambien vale WD40 o 3en1 para salir del apuro.
Esto puedes hacerlo sin necesidad de desmontar nada, inyectando el producto en el interior del pote con la canula que trae el bote de WD40.
Subir
Myname
#4 por Myname el 06/05/2016
Eso ise,saque las perillas y las tuercas y quedo suelto, pero no salia. No tengo esa cosa para limpiar.
Lo quiero sacar para ver como es
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 06/05/2016
Pues desconecta los cables, los conectores salen tirando de ellos, tambien pueden llevar una pestañita.
En cuanto a no tener WD40... pues lo puedes comprar en cualquier ferreteria.
Subir
portog36
#6 por portog36 el 06/05/2016
tcpga5000 escribió:
(no parece un trabajo apto para no iniciados)


igual no lo has leido...ve a donde alguien que sepa y te lo haga,si eso pidele a el que te enseñe como son...podrías cargarte cualquier cosa si tocas sin saber,y no por los conectores rapidos,si no por soldar en la placa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo